No noto progreso con mi primer ciclo

Hola amigos me llamo Eduardo y tengo y aun año entranando constante, llevando una dieta rigurosa alta en proteinas carbohidratos y baja en grasas, pero siento que me he estancado mido 1.73 y peso 72 kg tengo mis niveles de grasa en 8% entonces decici utilizar esteroides el ciclo que elegi es el siguiente:

Primoteston (enantato de testosterona ) 500 mg por semana.10 semanas
sustanon (varias testosteronas) 250 mg por semana Solo 4 semanas.
proviron una pastilla diaria.
nolvadex una pastilla diaris.
clomifeno una pastilla diaria
complemento con clenbuterol las ultimas 3 semanas del ciclo.
Pero ya voy empezando la tercer semana y solo he subido 2 kilos se me hace muy poco probablemente esto cambie cuando empieze a mezclar el sustanon, no se me gustaria que me dieran su opinion gracias.

En mi primer ciclo me pasó igual.
Ahora estoy empezando el segundo y voy por la tercera semana y tan sólo he subido también 2 kilos, creo que es normal, tampoco esperes milagros, hay que ir poco a poco.

hola mi opinion es que estas usando solo testosteronas,si leistes bien los perfiles ahi te explica que lo mejor es usar un roid anabolico y uno androgenico no los dos androgenicos,siempre tiene que haber uno de base,por ejemplo testoviron 8 semanas con 8 semanas de deca o bolde o primo,con una buena dieta 60%carbos 30% prot y 10% grasas y una rutina de volumen con buena intensidad tendrias que subir varios kilos progresivamente. ademas fijate que no aclaras el post ciclo,el clomid dejalo para el post junto con novaldex y el hcg. ademas un ciclo con solo testo vas a ganar mucho pero tambien vas a perder mucho despues,combinalo con algo de lo que te dije y veraz los resultados.
un abrazo

Estoy de acuerdo con Lomo, para ser tu primer ciclo no es conveniente utilizar dos androgenicos :shock: , si vas a continuar con ese ciclo las dosis de proviron deberias aumentarlas a dos tabletas de 25mg diarias cada 12 horas, ya que estos dos compuestos tienen un rata muy alta de conversión a estrógenos.
En tu caso lo mas recomendable, seria primero comenzar con compuestos mas suaves, como el Deca por ejemplo, con el fin de ir preparando poco a poco tu cuerpo para el uso futuro de roids, y evitar futuros problemas con tu salud.
Como dice Lomo el clomifeno dejalo para el post-ciclo, que a proposito es sumamente importante que lo hagas para minimizar las perdidas de lo ganado.
Dos kilos en dos semanas… pues no te preocupes que lo que has ganado en ese tiempo es lo normal…se paciente y espera a terminar al ciclo. aunque insisto que debes incluir un esteroide no androgenico como el Deca que te ayudara a solidificar lo ganado…
Sigue posteando tus progresos durante las semanas siguientes…

ten pacienci ay has caso de las recomendaciones qu ete dieron,suerte.

Muchas gracias a todos los que se molestaron por contestarme, entonces me recomiendan que el nolcadex y el clomid los deje para el post y que tal el proviron??? tambien lo dejo para el post, tenia entendido que como estoy tomando varias testos eso lo equilibraba para no aromatizar, y el problema y por el cual elegi tomar sostenon es por que el deca aca en mexico es dificil de conseguir y si lo consigues es muy caro optaria por el primobolan, todavia no inicio las semanas con sustanon, pero entonces las cambiare lo que no se es si seguir con el primobolan solo las 4 que eran del sostenon, o poner mas ?? haber si me ayudan a estructurarlo…

en el post tomaria, clomid, nolvadex y clenbuterol…no es mucho junto ???

me parece que el ciclo que estas usando no sirve para nada, cortalo ya y haz un postciclo en condiciones. cuando estes mejor informado ya podras hacer otro ciclo. un saludo

Hola a todos y gracias por sus respuestas:

Empezo la 4 semana y ya me pese el lunes, he subido 4 kilos hasta ahorita y me puse muy contento, esta semana he notado que tengo muchas mas fuerza, y que mis brazos y espalda se stan ensanchando el dia de hoy no aguantaba los brazos sentia que me apretaban y me apretaban, con respecto al ciclo voy a seguri con enantato de terstosterona como base 500 mg a la semana y con el sustanon 4 semana intermedias como lo habia planeado, lo que voy a incrementar son 6 semanas de primobolan para cortar en dosis decrecientes y empezar por la 9 semana con el clenbuterol , obviamente, empezaria a tomar clomid, proviron y noladex a la semana 8 para prepararme para el post…

nos estamos viendo…

insisto en que no es un buen ciclo, te puede dar mas problemas que ganancias, tu veras si quieres continuarlo… el postciclo tampoco esta bien hecho, ya nos contaras que tal te va dentro de 10 semanas… un saludo

HOLA LATEX,NO ES LO MAS RECOMENDABLE LO QUE ESTAS HACIENDO,ES SOLO DE TESTOSTERONAS HASTA AHORA,ESPERO QUE NO PIEDAS TODO LO GANADO. NO TE OLVIDES DEL HCG EN EL POST CICLO YA QUE AL USAR TANTA TESTO TUS TESTITULOS SE HABRAN ATROFIADO Y HAY QUE VOLVERLOS A QUE FUNCIONEN. SUERTE

amigo te recomiendo que empieces a tomar el proviron desde YA!, te recuerdo que la idea con el proviron es evitar que las testosteronas aromaticen y te recarguen el cuerpo de estrogenos con sus respectivos efectos secundarios (ginecomastia, retencion de agua y demas), el proviron es para tomarlo durante el ciclo no despues porque al final del ciclo no te va a servir de mucho.

Sip gracias por sus respuestas sip el proviron lo voy a empezar a tomar desde ahora y no creo meter el sustanon, solamente voy a meter el primobolan para no perder lo ganado, espero no me vaya tan mal…como dice el compañero de arriba pero los tendre informado por el momento estoy sintiendo en el cuerpo como esta aumentando mi volumen muscular…

saludos.

bueno asi esta mejor pero que dosis de primo vas a meter por semana minimo 200 no? durante 6 semanas o no llegas?
saludos

solo testo,pero como lo haces asi…intenta meter algo de deca,bolde,dianabol,ect con la testo.Y ademas 2 kg si son buenos estan muy bien cuantos kilos esperabas?

Un saludo

Resultados octava semana

Hola a todos y gracias por sus respuestas estoy en la semana numero 8 y reestructure un poco mi cicloquedo asi…

semana 1 a 6 testosterona-500 mg
semana 7 a 12 500 mg de testosterona y 300 mg de decanoato de nandrolona. que por fin lo pude conseguir a un buen precio con un amigo de un hospital
diario proviron y clomifeno, cada tercer dia nolvadex, despues de terminar el ciclo metere hcg tambien despues de los 21 dias …y bueno esto es lo que ha pasado:

he subido en total desde qeu empece el ciclo 4 kilos netos y no se si es mucho o poco por lo que he leido esto depende de la genetica de cada uno peor bueno con relacion a los efectos secundarios, aparte de que me he hecho analisis de sangre no nada de ginecomastia, los testiculos disminuyterosn de tamaño peron en algo casi insignificante, no sufro de calvicie pero lo unico que me esta matando es el acne que en esta semana lo tengo en la espalda y hasta en el pecho es el unico efecto que en realidad he notado espero esto siga asi y no afecta nada mas…
bueno saludos y espero sus comentarios…
lalex

todos los dias proviron y clomifeno??? cada tercer dia nolvadex?? deja el clomifeno para el postciclo y mete 25mg diarios de proviron y 10 mg diarios de nolvadex. un saludo

diario proviron y clomifeno, cada tercer dia nolvadex,

Amigo lease un poco los perfiles!!

Saludos!!

no entiendo que le pasa por la cabeza a algunos usuarios del foro, la gente deberia preocuparse mas por hacer las cosas bien. tal vez deberia hacerse un examen para poder postear, ya que hay gente que pone cosas que carecen totalmente de sentido. pero bueno, que cada uno se tome lo que quiera… un saludo

Ese ciclo no esta bien

Como bien te han aconsejado, :

1º Toma toma “algo” con la testo, como Deca o Boldenona, yo tomaría una dosis suave por ser tu primer ciclo unos 200mg semanales de Deca durante 6 semanas o 6ml de Boldenona semanal durante 6 o mejor 8 semanas, con solo testosterona es como te estan aconsejando no vas a conseguir mucho.

2º Yo saldría del ciclo con Wistrol Depot, a una cantidad de 250mg-300mg semanales durante las 4 o 5 últimas semanas, ya que con el peso que tienes conseguiras mejores resultados que con el clembuterol.

3º Yo en tu caso tomaría todos los dias del ciclo 1 pastilla diaria de Proviron (25mg ) y otra de Tamoxifeno o Novaldex (10mg) durante todo el ciclo (Postciclo incluido) sobre todo si vas a usar dosis de 500 mg semanales de testo.

4º Ni que decir tienes que tienes que usar un protector hepático durante el ciclo usa Legalon o Silarine todos los dias del ciclo, para que no te dañes el higado.

5º El clomifeno no lo tomes durante el ciclo, dejalo para el Post ciclo amigo, tomalo durante unas dos semanas al acabar el ciclo (100mg diarios la primera semana de post ciclo y 50 mg diarios la segunda de posciclo) junto con el HCG.

Saludos espero haberte ayudado.

creo que vas bien en tu ciclo, aunq debes de tener mucho cuidado con tus protectores ya qe a mi parecer no los estas usando de manera correcta, yo creo q te conviene darle una leida a los perfiles y q sigas preguntando y visitandonos. :wink: