No Puedo Acceder A mis MP

Lo siento,chicos.Hoy he intentado acceder a mis Mp y es como si se lo hubiera tragado la tierra.No tengo la opción y no lo entiendo.¿Os ha pasado a alguno?.No se si sera problemas de mantenimiento o no se.
Aver si alguien puede decirme algo.
Gracias

pues es verdad, yo tampoco puedo ver mis mensajes…

PARECE KE ESTA TIRANDO DE AKI SABEIS, yo tampoco puedo entrar en mis mp, ay otra pagina ke es donde esta todos los foristas antiguos ke estaban aki

Eso de todos me suena a multitud. Estas haciendo publicidad de otra web??? leiste ya las reglas del foro?? te recomiendo que lo hagas.

Los MP estan suspendidos hasta nuevo aviso. Hay un subnormal inestable emocional que se cree batman, un paladin de la justicia, y esta enviando spam a los usuarios por mensajes privado. Pueden agradecer la suspension de los mensajes privados a ese usuario.

Gracias,Señor Darth.Supongo que eso de los sparm sera casi imposible pararlo, a no ser que haya algun tipo de filtro para ello.
Por cierto, Darth, aver si puedes pasarte por mi post de roids y me echas un cable, que estoy perdido.
Gracias

Tranquilo sevilla, estoy corto de tiempo pero muy pronto estaran activados los mensajes privados con su respectivo filtro anti “inestabilidad emocional y desesperacion” para que el indeseable no siga molestando a los usuarios de este portal.

ostia podria saberse si lo conocemos o era forista o algo???

Yo no quiero crear polemica pero…al final va a ser q alguien tenia razon y lo quemaron en la hoguera

O tal vez esto esta lleno de locos, no se…

La verad es q el foro no funciona como antes, una pena, pues es de lo mas completo q hay

ok deacuerdo, si no hay gente kien responda no es foro, aca la mayoria preguntan y pocos responden y los ke respondian fueron.

saken concluciones de lo ke keda :mrgreen:

Si lo conocian, es el que se fue desesperado a otro pais a ver si conseguia esposa… ex-forista de aqui.

Bueno colega, no se porque lo dices. Porque hay solo 4 personas baneadas. De las cuales 2 tenian meses sin postear activamente en el foro.

Todo el que ha sido quemado en la hoguera es porque merecia ser quemado en ella. Yo no me caracterizo por tomar ese tipo de decisiones. Pero hay gente que cree que puede hacer y decir lo que se le venga en gana y eso NO procede en tupincho.net

Bueno escobars. Hay 13000 usuarios registrados. De los cuales se conectan unos 200 (registrados) al dia como minimo. Solo hay que saber hacer una pregunta interesante para obtener una respuesta rapida. Las preguntas trilladas son aburridas y la gente no responde. Eso ha sido asi siempre.

Mira, entró al portal, se registró y lo único que hizo fue mandar en spam cadenas de mensajes privados a los foreros para invitarlos a un portal “EXCELENTE” que lamentablemente, tiene secciones dignas de “HOLA”, pero con la diferencia de que la HOLA destila menos veneno…

FELICITACIONES, NO LA CREES PUES…

Es probable que muchos hayan tenido razón en algún momento, pero a nadie se ha quemado en la hoguera… esas costumbres las tenía Torquemada!!! Si esto está lleno de locos pues cuídate, que eso se contagia, de todos modos vamos a llamar a un psiquiatra, gracias por el consejo…

Sigue siendo de lo más completo que hay, allí está la información INTACTA… Por ahora o hasta que venga alguna “mano peluda” que ya hasta ha amenazado y todo… y es cierto que no funciona como antes, funciona MEJOR…

Gracias a Dios, TuPincho cuenta con usuarios como tu, con más de 300 mensajes, que han aprendido mucho y que están dispuestos a colaborar y a responder… Saca conclusiones!!! :mrgreen:

Yo tambien lamento mucho que se allan ido algunos foristas que sabian mucho y de los cuales daba gusto leer sus post, pero bueno si eso decidieron ya esta! Pareciera que los foristas que quedamos estuvieramos para el chusmerio barato de combentillo, si estubieramos menos tiempo opinando de casos perdidos tendriamo mas tiempo de leer articulos que nos sirvan para sacarnos lo burro! Y si bien se fueron foristas que saben mucho tampoco deberiamo ser tan pedantes como para pensar que ya no queda nadie en el foro que sepa mas que uno mismo para poder aprender de ellos!
Espero no ofender a nadie, es solo una opinion.
Saludos a todos.

Full productivo tu comentario. Lo tomaremos en cuenta. Contribuciones como esta son las que hacen el foro un sitio super completo!!! :lol: :lol: :lol:

Luego si alguien bloquea tu cuenta te quejas como si fuera el fin del mundo!!! pero para que quieres la cuenta?? para contribuciones de este tipo??? jejejejejeje

Yo no me quejo o al menos no lo hago en tu foro y si me queje y lo habéis visto será por que os importa lo que pasa en otros sitios y no solo lo que pasa en vuestro foro.

Dices que mi comentario es full productivo pues muy bien, pero también después de haber posteado mas de 2000 post y haber sido moderador que por cierto siempre lo diré aunque suene prepotente que mi actitud como moderador hacia los usuarios fue INMEJORABLE, nunca se me agradeció como es debido y fui cesado de mi cargo sin la mas mínima explicación (en mi país se diría que se me trato a patadas) y ahora por que pongo … me vienes a decir algo pues muy bien,
[size=4]
A BUENAS HORAS LLEGAS.

[/size]

Si quieres me baneas como lo has hecho con los demás pero ten en cuenta tu baneo, por que tu te basas en TUS REGLAS y según tus reglas yo no e infringido ninguna. Si en Venezuela por expresarte libremente te apuntan con una pistola en la cabeza y por eso os quedáis callados pues muy bien, pero yo soy ESPAÑOL y aquí en mi país hay lo que se dice libertad de expresión y me es igual que el foro sea tuyo a que sea venezolano, yo me expresare libremente en tu foro y respetare tus reglas pero si me baneas solo demostraras una vez mas que esto se a convertido en una dictadura.

PD. Si no os gusta mi avatar y mi firma comunicádmelo, pero no me lo quitéis para fastidiar, venga va que no somos niños pequeños ya. :roll:

Ok, asi si nos entendemos. Porque con tres puntos supensivos no dices nada.

1.- Tu comentario de hecho fue poco productivo, tres puntos no significan nada concreto. Este post sin embargo es claro. Asi es que debes escribir y preguntar si tienes alguna duda.

2.- Tus contribuciones en tupincho son grandisimas, en ningun momento he negado eso, ni yo ni nadie, por lo menos que yo haya leido. Fuiste un muy buen moderador mientras estuviste en el cargo. Nadie ha dicho lo contrario. Eres uno de los foreros mas activos de la comunidad. Aunque no estes participando mucho ultimamente. Tus motivos tendras y no pido explicaciones al respecto. Usted es un adulto, si necesita tiempo para descansar, tomelo, y luego regrese cuando quiera. Que ahi tiene su cuenta de usuario, activa, y todos sus mensajes.

3.- Comentas que no he agradecido tu colaboracion: BUENO TE AGRADEZCO SINCERAMENTE HABER PARTICIPADO Y COLABORADO CON TODOS TUS COMPAÑEROS DEL FORO. Son ellos quienes deben tambien agradecerte, no yo. Son ellos quienes han aprendido mas de ti. Entonces habla con ellos…

4.- Tu no fuiste cesado de tu cargo sin la menor explicacion. Tu pediste unas vacaciones de la moderacion conjuntamente con mucha gente, yo pregunte cual seria su fecha de reenganche. SIN EXIGIR NINGUNA EXPLICACION NI LAPSOS LIMITES PARA LAS VACACIONES antes mencionadas. Y ninguno de ustedes respondio, aun!!! Por ello se te retiró la moderacion ya que TU LO SOLICITASTE!!! NO YO. Si quieres hago la cita textual de la solicitud hecha por tu persona.

5.- Yo no tengo ningun motivo para banearte. Porque he de hacerlo? tu no estas incumpliendo ninguna regla, hasta ahora. Y siempre y cuando no las incumplas yo no te baneare. Simplemente porque no seria justo hacerlo. Los otros que han sido baneados (4 concretamente, si han incumplido muchas reglas). Hasta tanto tu participacion en tupincho siga siendo constructiva y no destructiva eres bienvenido aqui.

5.- Me alegra que pienses como un ser libre. Esa es la idea. Yo no quiero aqui gente subyugada ante ideales ajenos. No me molesta para nada lo que dices, es mas te apoyo en ello.

6.- Yo no borre ni tu avatar ni tu firma. Dejame consultar que sucedio. Pues yo no fui. No tengo problemas ni con tu avatar ni con tu firma. Puedes usarlos libremente. Pido disculpas en nombre de la administracion por el inconveniente y vere si puedo verificar quien edito tu perfil.