no puedo aumentar mi masa muscular

hola soy carlos de uruguay tengo 21 años hace 6 meses que entreno y no veo casi nada de resultado he tomado creatina y siempre como como se debe (prot y carbo…) y tomo batidos de proteina whey no se si es algo genetico o niveles bajos de tetosterona ya que por naturaleza no soy fibroso y tiendo a formar grasa en torno de la cintura, yo queria saber que puedo hacer??? empezar con esteroides cuales y que tipo?? peso 78 kg y mido 1. 83 m

bienvenido a tu pincho…

creo que este tema debe ser movido a otro foro… pero mientras eso sucede te comento…

a tu edad tienes mucha testo… no creo que necesites meterte ROIDS y mucho menos si apenas llevas 6 meses entrenando… “ROMA NO SE HIZO EN 1 DIA” hay que tener paciencia, constancia y dedicación…

haces referencia que comes bien… ( seria bueno que colocaras tu dieta) para poder así observarla y darte nuestros puntos de vista…

Los complementos alimenticios son eso… " complementos" nada mas… si no llevas una alimentación adecuada para una persona que hace ejercicio y quiere crecer… no ayudaran mucho…

estamos en contacto
saludos
:twisted:

gracias por la informacion… , postie en este foro con la idea de preguntar si tiene algo que ver en esto qu tenga un calculo en la vesicula? pero me fui con el tema de aumento de masa je

entrenar intenso + dieta + descanso = resultados :mrgreen: