NO PUEDO DEFINIRME LAS PIERNAS

HOLA AMIGOS BUENO YA HACE UNOS CINCO MESES QUE ESTOY ENTRENADO Y HAGO PIERNAS 3 DIAS A LA SEMANA SIENDO QUE UN DIA DEDICO AS SENTADILLAS Y EJERCICIOS PARA EL GLUTEO,HAGO UN CIRCUITO EMPEZO POR LOS MUSCULOS GRANDES QUADRICEPS Y FEMURALES Y TERMINO EN LOS GEMELOS,(panturillas)MAS HE NOTADO EL AUMENTO MAS NO OBTENGO EL RESULTADO DESEADO EN LA DEFINICION DE LOS QUADRICEPS Y LATERALES(CARTUCHERAS JIJIJI)SI PUEDEN PASAR ME UNA RUTINA O DECIR ME QUE HAGO INCORRECTO PARA MEJORAR MIS RESULTADOS O QUIZA LA PERFORMANCE,MAS EL INSTRUCTOR ME AS DICHO QUE TENGO MUY BUENA POSTURA Y QUE HAGO LOS EJERCICIOS CORRECTAMENTE…
GRACIAS
SALUDOS :slight_smile:

necesitas un poco de cardio realiza spinning eso me ha ayudado a definir trata de trabajarlo 3 veces x semana x lo menos unos 30 minutos

uff!!amigo hago 30 minutos de corrida en la cinta a 11km/h y 20minutos de spinning voy a ver si aumento mas los dias entonces

Hola:Te diré algo no se si en tu rutina has incluido Los Desplantes(zancadas ó tijeras), es un ejercicio bastante bueno, para definir las piernas tanto parte posterior, como la anterior, no hagas este ejercicio de forma estatica, de solo bajar y cambiar de pierna, hazlo mas dinamico si puedes y si hay espacio en tu gym camina con mancuernas ó barra y das tus zancadas, ademas puedes hacer zancadas hacia atras, que trabaja un poco mas el gluteo, combina hacer zancadas adelante y hacia atras de una manera mas dinamica y no estatica, hacer extensiones de piernas series muy altas, altas, moderadas, y bajas para variar tu rutina, e igual los demas ejercicios de pierna, ademas revisa tu dieta, tu ingesta de liquidos.
Atentamente.
Cyrano

siempre que hablamos de definicion no debemos de perder de vista la dieta y el ejercicio cardio vascular. otracosa muy importante es la constanci y la paciencia

yo eh visto tus otros post y creo que vas por le buen camino.
nada mas recuerda que Roma no se hiso en un dia. hechale muchas ganas que vas muy bien :wink:

gracias amigo voy a seguir su consejo
ya estoy salindo al ginnasio y me lo apunté todo lo que me has explicado
besos :wink:

Hola David como has visto en las fotos tengo buena definicion en la parte superior del cuerpo mas las caderas son mi martirio…siento el aumento de volume en los musculos mas la grasa parece que no disminui gracias
besos :slight_smile:

como bien lo indicas la grasa canija es el talon de aquiles de la mayoria de nosotros.
pero pasiencia y consatancia mi estimada… pasiencia y constancia :slight_smile:

mi pregunta para ti seria
tines metas fijas a corto mediano y largo plaso
cuales serian?
como pleneas alcansarlas?

saludos :wink:

HOLA BODYWOMAN EN ELCASO DE DEFINICION DEL TREN INFERIOR LA IMPORTANCIA DELA DIETA ALIMENTICIA ES DE SUMA IMPORTANCIA,EJERCICIO AEROBICO ,Y EL ENTRENAMIENTO CORRECTO LOS CUADRICEPS SE DIVIDEN EN 3 ZONAS INFERIOR,FRONTAL Y EXTERNO EN TU CASO QUE TE INTERESA EL EXTERNO SE DEBE TOMAR ENCUENTA LA FASE POSITIVA Y NEGATIVA MUCHOS AL MOMENTO DE ENTRENAR SOLO ACTUAN CON MOVIMIENTO Y NO HAY RESULTADOS TAL VEZ RESISTENCIA ,AL MOMENTO DE EJECUTAR LA FASE NEGATIVA DEBE HABER UNA CONTRACCION MUSCULAR DE 2 O 3 SEG. NOTARAS EL CAMBIO INCLUSO TAL VEZ DISMINUYAS EL PESO HASTA DOMINARLO BIEN QUE ES LO CORRECTO RECUERDA QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE FORMACION MUSCULAR .
EN APARATOS PARA DEFINICION MUSCULAR TE RECOMIENDO LOS DE AISLAMIENTO ,TAMBIEN INCORPÒRA PRENSA ,MAQUINA ESMITH (SI TIENES) QUE ES DONDE PUEDES TRABAJAR EL EXGTERNO.
ESPERO TE PUEDA SERVIR… :twisted:

voy a seguir tu consejo amigo gracias
besos :wink:

Sí que tengo metas fijas mas quiero un resultado mas rapido y que sea para seguir lo por toda vida pues he engordado aqui en europa y ahora consegui degrasar mas estas cartucheras me molestan mucho…estoy seguindo la dieta de definicion con whey como uncio suplemento.Hago ejercicios con pesas cinco dias a la semana y aerobico seis dias a`sí planeo alcansar mis metas??alguna
sugestion a parte me lo digas que aceptaré muy agradecida
besos :mrgreen:

a tus ordenes.

amigo solo para decir que hoy en el ginnasio segui tus consejos y hasta ahora estoy sentindo el efecto haff!!!estoy muerta
muchissimas gracias y mucho besos :wink: :wink:

por cierto te comento bodywoman coloque un post de algunos consejos para bajar peso y reducir las grasas tal vez te refuerze. :twisted:

sí que tienes razon amigo mas antes tengo que tener un poco de tiempo para buscar el sitio apropriado para no postar en lugar equivocado como das otras veces
besos :smiley:

creo que no me entendiste me referia a que leyeras un post :consejos praticos reducir peso y grasa esta en donde debe estar.8)

perdona me és que a veces no entiendo bien el castellano en la forma de espressar hace poco que estoy en españa
gracias lo voy a buscar :oops: