No puedo expandir mi pectoral

Hola amigos d tu pincho, bueno mi problema esq mi pectoral no es por decir “Cuadrado” es mas bien, un triangulo invertido y no lo puedo expandir y e intentado lograrlo pero no puedo, no se si será mi genetica (espero q no jajajaja) o alguna otra cosa, bueno eso, les keria pedir ayuda en mi rutina y como ustedes son los expertos ojala me puedan ayudar, llevo entrenando 2 años y medio y mi rutina de pectoral este mes es esta:

Empiezo con press banco 10 reps con 80kilos y completo 4 series, eso si subiendole gradualemente el peso hasta llegar a las 6 con o sin ayuda(depende de si ando d animo :P)

luego hago aperturas con mancuernas d 20 libras con brazo completamente extendido porq me dijeron q esas eran para expandir el pectoral, 4 series =, las ultimas 2 con 25 si esq no me duele la parte donde uno flecta el codo

Luego hago 3 series en el declinado con 2 discos de 45 lbs por lado o si puedo le pongo mas y saco entre 12 y 15

y termino con un ejercicio q no se como se llama, es en la multifuerza, agarrando la barra, es para la parte alta del pectoral y ahi saco la primera 15, la 2da 12 y la otra con 8, le voy subiendo los pesos pero no me acuerdo cuanto es el peso.

Bueno eso seria, espero respondan mi pregunta culturista jjajajaa saludos a todos les deseo un feliz año 2010 :wink: byeeeee

Si tener más detalles yo veo algunos problemas

*** Problemente estas sobre-entrenado son muchimas series lo que haces, que tan frecuentes hace todo eso?
***tu pecho se ve como un tráigalo invertido por que no estas trabajando la parte superior
Intenta hacer “Dips” y press inclinada aprox. a 45 grados esto te ayudara con el problema del triangulo invertido

saluods

yo recomendaria sacar o agregar 1, el pullover con mancuerna, abre mucho la caja!.
saludos

yo tengo el mismo problema haga lo que haga no puedo desarrollar pecho altoni en la parte interna ni externa he intentado de todo desde cruce de poleas aperturas en banca inclinadas press de banca inclinada con barra y mancuerna , pull over creo que es la genetica por que tengo bien desarrollada la espalda los brazos hombros piernas menos pecho en la parte de arriba como decia el otro culturista triangulo invertido que aconsejan?

lo primero que debes hacer es no trabajar el pecho por todo un mes!! esto quitara la variable del sobre entrenamiento

luego entrena lo arriba mencionada una ves por semanas vas a ver que empiezas a ver resultados

Hacer una especializacion en el pecho, terminara por responder.

Si sabes hacer una especializacion de pecho y quieres exponerla aqui te la corregire o si prefieres te hare yo una despues de que tu expongas aqui la tuya. Estoy seguro de que a mas de uno le hara falta aprender un poco y le vendra bien.

Esto seria lo primero y en ese periodo de descanso LEEO como es la tecnica de hacer pectoral que seguro no la debes hacer bien, saludos.