no puedo mover el hombro, inyección de winstrol

Pues bueno, llevo 3 semanas con el ciclo, las inyecciones me las ponía todas en el glúteo. Pero el dolor que me causaba la de winstrol me hizo decidirme por ponérmela esta en el deltoides. Aquí empezó el problema, esto fué el lunes por la tarde. El que me inyectó, ``profesional´´, me dijo que con b12 dolía menos la inyección, acepté. Me inyectó el wins + b12 el lunes por la tarde, y después me fui a entrenar, aunque ya sentía molestias. Ayer sentía aún mas molestias pero aún así entrené. Hoy me he levantado que casi no puedo elevar el hombro, siento unos pinchazos de la hostia, como si fueran agujetas pero muy muy heavys. A penas puedo mover el hombro y no cagarme de dolores.
Estoy pensando que es culpa de quien me inyecta, que en verdad no tiene ni idea, o que tengo algún tipo de intolerancia. Estoy perdidísimo, ¿alguien sabe que peude ocurrirme?, o l¿e ha pasado algo parecido?.
La verdad, estoy pensando incluso en dejar el ciclo, para no poder mover un brazo, y por lo tanto no pòder entrenar no lo hago…

para empezar… pon mas datos…y postea el ciclo

:vas en esa semana y andas metiendo winy? :? el ciclo está mal… y tu mismo lo has dicho “el profesional”

fue un ml? y lugo a entrenar… uff! yo esperaría un par de horas