No puedo usar esteroides, ¿COMO PUEDO AUMENTAR?

Saludos mis amigos foristas, este es mi primer post.
Estoy haciendo ejercicios con pesas desde hace aproximadamente 4 meses y no me ha ido mal.
Por supuesto tengo muchos compañeros del Gym que tienen el mismo tiempo que yo y su progreso es mucho mas rapido que el mio, ellos usan estaroides anabolicos y en verdad que su cambio ha sido impresionante.
Lamentablemente no puedo hacer lo mismo, Tengo Antecedentes importantes de hipertension arterial, inclusive la he tenido por motivos de estres, tambien mi padre sufrio de cancer de prostata, lo que me hace predispuesto, ademas me estoy preparando para tener hijos, motivos por los cuales me ha alejado un poco la idea de usar esteroides, que por supuesto me parecen que son espectaculares para lograr buenos resultados.
Ahora solo quiero un consejo de ustedes, que puedo hacer para lograr aumentar mi volumen muscular sin roids, que rutina puedo seguir, que nutricion me recomiendan, o que productos, mido 1,70 y peso 71 kilos.
gracias de antemano por su ayuda.

Hola amigo cmgalue, primero deja t doy la bienvenida a este foro tan completo de fisicoculturismo, fitness, ejercicio etc, espero que todo lo q leas aqui sea d utilidad y t sirvan nuestros humildes consejos, bueno pues de tu caso entiendo q tengas miedo al usar esteroides pues los efectos secundarios de estos afectan esos problemas o predispocisiones q tu tienes, primero que nada deja te digo q es una imbecilada q tus compañeros del gym utilicen esteroides anabolicos si solo lleban escasos meses en el gimnasio, estan jugando con fuego, quieren corren antes d aprender a gatear.
Q bueno q veas efectos positivos en tu cuerpo con poco tiempo, siguele machacando y los resultados seran positivos, aqui te van mis consejos.
Ya que eres un principiante tu rutina yo la estructuraria en solo 4 dias d entrenamiento a la semana, o si quieres 3 veras buenos resultados,
podrias hacer el lunes pecho espalda
miercoles brazo y hombro
viernes pierna
o
lunes pierna
miercoles brazo y hombro
jueves pierna
sabado pecho y espalda
con esta combinación veras exelentes resultados
no hagas mas d 4 ejercicios por parte de cuerpo, y utilza todos los ejercicios d volumen(asiles llamo yo) como lo son, bench press, press militar, sentadillas, prensa d pierna, dominadas ( sin maquina son muy buenos), press inclinado, remo, press arnold, curl, curl martillo, hiperextensiones, todo ese tipo de ejercicio veras muuy buenos resultados, yo los combinaria asi como 3 series d 8
o 3 serias d 10. ademas puedes meterle levantamientos de poder q t ayudan a anabolizr tu cuerpo como los q ves de los q realizan en alterofilia, sentadilla d poder q son no completas pero con mucho peso, todo esto t ayuda a metabolizar tu cuerpo y obtener buen volumen.
Pero tal vez puedas ahcer esto y no ver nada d resultados si no haces algo importante DIETA!!!
Es l omás importante d un fisicoculturista y t recomiendo q hagas 6 o 7 comidas diarias, todas ellas con proteinas y carbohidratos complejos como canrne de res, arros, pescado, pollo, spaguetti, cereales, frijoles, etc. todo esto t va a dar volumen, se q vas a odiar comer tanto pero te acostumbras, al principio vas a ir 5 veces al baño pero poco a poco tu cuerpo se va a acostumbrar y empezaras a asimilar mas y mas, descansa 8 horas diarias y evita el stress, todo esto hara q logres tus objetivos, y como dice mi firma 100% de paciencia, roma no se construyo en 1 dia tampoco el cuerpo q quieras, suerte y tenos actualizados d como vas, un saludo

Gracias amigo

un millon de gracias por tu ayuda amigo, seguire tus consejos. y seguro que te comentare mis resultados.
gracias.