No puedoencontrar undecaonato d boldenona,a ver qles parece

mgustaria sustituir la bolde x otro anabolico similar. la idea del ciclo era:

8semanas de:

250susta
500bolde

y winstrol 8semanas EOD a partir d la semana 6.

iba a usar arimidex 1/3 diario. el post ya es cosa mia…

como no puedo cnseguir bolde q roid podria usar en su lugar? el primo m sale muy caro a dosis de 500mg/sem e incluso a dosis de 300mg/sem. pienso optar x 200md deca. q les parece? los efectos no seran los mismos q cn la bolde no?

otra pregunta: seria interesante cmbiar el sustanon x propionato 50mg EOD? kiero una testo q m retenga lo minimo de liquidos corporales. osea un ciclo para subir limpio, cuidando dieta al maximo (dieta hiperproteica y usando MCT).

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS X LA AYUDA. UN ABRAZO.

La bolde no es undecanoato sino undecilinato, quizas por eso no la consigues…

Si no puedes pagar el primo usa 300 mg de deca semanal. o 200 mg de primo semanal. Las dosis no son iguales. El primo se usa entre 200 y 300 mg por semana, el deca entre 300 y 500 mg por semana aproximadamente

pero si el primo es flojisimo. en mi gym la gente usa entre 300 y 600 semanales. y el deca lo cntrario entre 200-300 semanales.
yo usaria primo pero es q para un ciclo de masa no es mejor deca?

otra pregunta, sabiendo la vida media del deca y el primo q normalmente se inyectan cda semana o 2 veces xsemana.

seria buena idea para qlos niveles fueran estables, osea mas estables todavia en sangre usar x ejemplo el primo en la misma jeringa q un propionato EOD? seria una dosis de 300primo /semana y 150propio/semana. solo q inyectado en una jeriga q cntendria: 50mg propio+100mg primo

entendeis no? hay gente qlo hace asi. e incluso mezcla ED propio+primo+trembo

es un ciclo de masa, yo usaria deca en dosis de 300 o 400mg semanales y me olvidaria del primo.

Bueno todo depende. El primo ha probado ser tan efectivo como el deca pero sin efectos secundarios. No se trata de que sea flojisimo, sino que es costoso. Usar 4 ampollas de primo a la semana cuesta mucho dinero.

Por otro lado no retiene liquido como el deca, entonces algunos usuarios dicen que no creces tanto. Yo en lo personal considero crecer a ganar musculo, ganar agua y grasa no es crecer.

Puedes usar deca con propionato. O primo con propionato. Todo depende del presupuesto…

mi presupuesto para este invierno es bajo. simplemente keria poder usar algo. y en este caso optare cn propi y deca o susta y deca. pero deca usare solo 200mg/semana x lo d la retencion d likidos xq lo odio.

mi idea va a sar usar: un pincho mezcla de= 125mg de cipionato + 100mg deca /cada 3 dias

ó

pincho mezcla de= 50mg propionato + 50mg deca / cada 2 dias

ó

pincho de= 250susta + 100mg deca / cada 4 dias

y winstrol al mismo tiempo EOD

qles parece y cual seria la opcion mas wena en cuento a resultados.