NO QUE NO?21 LIBRAS

HOLA AMIGOS ESTOY CONTENTO YA QUE HOY TERMINE MI CICLO,350 MG DE NANDROLONA/SEM,VVARIOS PANAS ME DECIAN QUE SI NO LO CONVINABA CON TESTO U OTRO ROID ME OLVIDARA DE OBTENER BUENAS GANANCIAS Y AQUI TENEIS LOS RESULTADOS 21 LIBRAS,CON MUY POCO PORCENTAJE DE GRASA EN 8 SEMANAS,AHORA ESPERO PODER MANTENERLOS.(no me tumbo el pajarito,solo un poco de acne en hombros,que ya controlo con retin a).
UNA PREGUNTA SI NO USO CLOMID NI, GHC,SOLO EMPIEZO A TOMAR CREATINA Y DEHA,CUANTAS LIBRAS PERDERIA?
GRACIAS POR SU RESPUESTA. :smiley:

Pana el Deca te toca el eje, asi que para recuperarlo debes usar HCG y Clomid, aunque ese tema todavia tiene polemica, Ya que hay muchos que dicen que solo con clomid se restablece.
Revisa el post que dice critica de darth pincho a dr chemical ,alli dice todo sobre la hcg y tu veras si utilizarla o no.

Yo que tu la usaba y lo menos que me importara serian las ganancias sino mi pito, paloma, como le llamen…

j

Pana no usar clomid y hcg seria una gran estupides de tu parte. No creas que la creatina es gran vaina, ayuda a sacar pero no tanto, aunque a mi no me ah ayudado en nada. Si quieres al terminar con el clomid y el hcg metete la creatina. SI no te metes el clomid principalmete te va a pasar como a esos carajitos que se pinchan a lo loco y como no usan nada para retener la ganacias o volver a la normalidad el eje, despues tu los ves espichados y gracientos por ahi.

El tema no es solo mantener las ganancias sino tambien recuperar el eje.
Entonces por lo menos clomid si o si tenes que tomar.
Muchos tambien usan clembuterol por su efecto anti catabolico, pero eso es decision de cada uno.

Un saludo

Hola Matrix…

Me contenta mucho el saber de tus resultados… seria muy bueno que postees tus fotos de antes y despues para ver los cambios…

Ahora bien, creo que no es necesario hablarte otra vez sobre si usar o no el hcg y clomid…

Pero solo te pregunto algo: si estas contento con tus ganancias, y quieres mantenerlas verdad??? bueno ya sabes que tienes que usar despues del ciclo…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

gracias a todos

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,YO SE QUE TENGO QUE USAR EL CLOMID Y LA HCG,EL PROBLEMA ESTA EN QUE VIVO EN USA Y NO CONOSCO PANAS PARA LA VENTA DE ESTOS Y COMO ESTA LA SITUACION CON LO QUE HA PASDO DE LA GUERRA Y LOS ATAQUES ES MUY DIFICIL LOS ENVIOS DESDE OTROS PAISES HACIA ACA,MR PINCHO SI LEES ESTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ME PUEDAS ENVIAR ALGUNOS DE ESTOS?
GRACIAS POR SU RESPUESTA.SALUDOS

epa pana felicidades por esos resultados pero cuanto pesabas antes del ciclo?? habias hecho alguno antes? :twisted:

no ciclo

hola en realidad llevo solo 1 ano y 2 meses entrenando constantemente,con mucha diciplina en mi alimentacion y mis rutinas;espere 10 meses para hacer un ciclo y fue devido a mi estancamiento,es mi primer ciclo y en realidad me fue muy bien fue lo que esperaba,ahora conservo mis ganancias y voy por el otro en un par de meses,pero esta vez le metere testo,espero aumentar 15 kilos,para alcanzar 95 kilos,pienso que con este ciclo me vere mucho mejor,espero esta vez si postear unas fotos.nota:si todo lo haces con entrega,dedicacion,constancia,disciplina tienes el 100% aun usando un solo roid,te imaginas si me pongo deca,testo y winny.saludos y hechale ganas si se puede. :lol: