No quiero MASA!!

Necesito perder masa muscular y peso, me recomiendan dieta estricta, cardio y spasmo bronchal…

mi pregunta es, ¿si hago todo los dias hora y media de cardio ( correr + spinning ) no sera demasiado el spasmo para mi ritmo cardiaco??

Muchas gracias!

???No se si realmente querías decir eso :?
Si te sobra masa muscular, me podías enviar una poca para aquí

si quieres perder masa, solo deja de consumir proteinasy carbohidratos acompañado de una intensiva seccion de cardio, y luego seras un flaquito, amigo esa pregunta ofendra a mas de uno jeje.
saludos

:evil: :evil: :evil:

si no como proteinas ni hidratos de carbono, que como??

tengo que perder 8 kilos, porque me vendria perfecto para la rodilla.
Gracias por responder Vitrox, no es mi intención ofender a nadie…

Volviendo a mi pregunta original, sabeis si seria recomendable el spasmo?
Gracias!

pero, que tas lesionado de la rodilla? explicate un poco mejor para entender porque quieres bajar 8 kilos…

:roll:

Creo que lo que tú quieres hacer es bajar tu % de grasa corporal o lo que es muy parecesido perder grasa

Lo que entendemos por aquí cuando a masa se refiere es perder músculo

Ejercicio cardiovascular y una buena dieta que te cree un déficit energético es lo que necesitas

yo regalo mis dolares porque a mi billetera no le gusta estar tan cargada, dice que se cansa, cualquier cosa me avisan por mp.

jajajaj es broma,

habria que explicarle un poco la diferencia entre perder peso y perder masa muscular, el peso esos 8kg los puedes perder de otros componentes, grasa, agua, sales, etc

cual es basicamente la causa de la rodilla?

bueno al decir que dejes de comer proteinas y carbohidratos, no digo que los elimines del todo, solo que disminuyas lo que mas puedas su consumo, prueba con una dieta vegetareana, acompañala de un termogenico y una rutina intensa de cardio 1hora diaria estaria bien , pero si no haces mucha actividad fisica empiesa con 30 minutos y despues 45 y asi le vas aumentando intencidad.

Siempre queremos mas! esto nunka tendra fin…

Pido perdón!!
jaja
supongo que cuando puse MASA, quise decir volumen…

pero en definitiva si, lo que me gustaria es lo que decís… quiero perder peso
y que se me vea mas flaco, aunque mas “apretao”…

La lesión de Rodilla, es por correr sin el calzado adecuado en terreno duro.

Vereis, estoy preparando oposiciones y cada vez que ya no me duele salgo otra vez a correr…
entonces supongo que por los 8 kilos esos que he cogido, me duele porque la rodilla que esta mas debil
ahora lo sufrirá…

me han dicho que pierda peso y para ello pues me aconsejaron el Clembuterol inyectado ( spasmo )
ni me sobra genética, ni me sobra masa lo que me sobra es barriguita!! :stuck_out_tongue:

me tiro al barro y me dejo aconsejar!
lo de la dieta hipocalórica y el cardio lo voy a hacer seguro,
ahora, mi pregunta…

-spasmo? o algún termogénico mas “light”…

( experiencia personal ) estube 5 meses hace 2 años con Animal CUT, me fue muy bien pero el proceso fue lento y caro ( animal cut + bcaa + animal pack + proteinas + no2 + 2 meses con tribulus terrestres )

me han dicho que el spasmo es mas rapido
pero soy totalmente virgen en inyectables :s

AYUDAAAAAAAAAA!!

gracias chicos! y dadle ala mancuerna!! :slight_smile:

que gasto el tuyo con tantos suplementos !,

el clenbuterol puede resultar una buena opcion, pero antes deberias informarte bien y sacarte todas las dudas con respecto a esta droga,
asumiendo eso, el clembuterol no seria el factor importante, lo que hara el cambio sera la dieta, ademas de ser hipocaloria debe estar bien hecha :wink: :lol:

podrias contarnos como es tu dieta actual y en base a eso entre todos la modificaremos

Saludos !!! :smiley: