No quiero mono de estano, ayuda

Entrenamiento: Hipertrofia FST-7
Peso: 73,5kg
Altura: 1,71cm
EXPERIENCIA:
1er ciclo
Testo enantato iny. (150cm x semana) + estano oral (60g ED)

2do ciclo
Oxandrolana (anavar) 60g ED + estano iny. 2cm EOD

3er ciclo = terminandolo pero podria terminarlo mañana y empezar el pct por ejemplo
STH 4ui ED + Anavar 60g ED + ECA 4comp. los dias que no entreno + estano iny. 2cm EOD

4to ciclo
La pregunta es, se avecina volumen, y me regalaron varios tachos de estano oral para 2 meses. Podria considerar el tema de la plata y que no sea un roid que pegue muy fuerte el sistema hormonal porque me salen granitos facilmente. Estoy semi marcado (9% BF), ¡¡que esteroide combina mejor con el estano oral? Solo puede ser uno, en caso de ser mas, agradeceria la fundamentacion.

Exceptuando el primer ciclo, no veo testo en los restantes, no puedes hacer un ciclo muy anabólico sin meter testo para la carga androgénica, y para volumen preguntas cual combina mejor con el stanozolol? que yo sepa el stano se suele usar para secar y no para volumen, y de combinarlo con algo deberias de combinarlo al menos con testo.

Frantrax gracias por tu ayuda!!

Si ya se que el stano no es ideal para volumen pero no estoy muy lejos de alcanzar mis objetivos personales, mi intencion es tener un cuerpo fitness en donde si bien la masa muscular es importante lo caracteristico es la definicion.
Ahora me interesa hacer volumen, aparte se aproxima el invierno, sin embargo pretendo usar stano comp. porque ya me lo regalaron y tengo para tirar unas 9 o 10 semanas!

Analizando un poco la situacion y considerando que estoy en Argentina, lo conseguible para combinar stano es susta, deca o testo.
Y dado cada roid en particular, me parece la mejor opcion utilizar testo con stano (aparte es barato comparado a los otros), como decis vos. Lo unico que me da “miedo” es que la testo pueda desbalancearme mucho mi eje hormonal y me saque granitos porque asi me paso con el 1er ciclo que hize todo landerlan (lo cual hasta el dia de hoy nose si es fake lo que me vendieron).

Entonces, voy a averiguar si consigo Testoviron depot de bayer porque dicen que es la mejor y confiable. Voy a averiguar en cuanto viene y cuanto sale y luego diseñare el ciclo stano + testo para que me lo corrigan, te parece?

Si vas a volumen ves con una testosterona cypionato o enantato pero no te servira de mucho en la calidad muscular sino la mezclas por ejemplo con deca…las pastillas de wins son altamente toxicas por si no lo sabes un consejo que te doy es que las vendas y compres inyectable y hagas un ciclo de 8 semanas de testo con deca y salida winstrol y si le metes las 4 primeras semanas dianabol mejor para tu objetivo…utiliza dosis moderadas aunque hiciste ciclos anteriores como dicen por aqui fueron mal estructurados…mira en ciclos basicos y mira el de deca y lo adaptamos a tus necesidades postealo … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jorgue, muchas gracias por tu respuesta.

Ahi postee un nuevo tema para aclarar dudas y luego si postear un ciclo v. beta para que me lo corrigan. Me gustaria escuchar tu opinion:
http://www.tupincho.net/foro/el-ciclo-mas-sinergico-volumen-t50874.html

En cuanto al estano, estoy de acuerdo. El tema es que me lo regalaron, sino yo hubiera elegido iny. Es muuy buena idea la venta pero el tema es que casi nadie quiere win oral :confused: igual voy a hacer la prueba pero tampoco me quiero quedar con la mitad de los tachos y la mitad de la plata. Aparte hay que considerar que, quizas me aplicaria dos roids mas :confused:

Todavia me quedan algunas semanas para arrancar, por eso ya lo estoy estudiando.

Hoy por hoy, el estano si y lo acompañarian: deca, bolde, susta, o testoviron. Serian 2 de esas cuatro.

Si la data que tire en el post es verdadera entonces deca seguro porque es el unico adquirible en arg. del grupo nandrolona.

Nos estamos leyendo!

Si como dices buscas mas volumen mete de anabolico base en conjunto con la testo un deca y diana de empuje las 4 primeras semanas pero si busca una subida mas magra usa boldenona eso si la bolde tendras que ir a 10 semanas para que notes sus buenos efectos anabolicos y recuerda que deberás ir a la par siempre con testosterona aparte que las dosis mínimas para la bolde son de 300mg :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hola, estoy de acuerdo tambien con lo que dicen si quieres volumen(enantato,cipio,deca,dbol…etc),si quieres definicion(winy,primo,anavar…etc), ahora si te digo, si quieres volumen pues volumen, si quieres definicion definicion, aqui depende de la dieta que hagas pero hacer las 2 cosas a la vez no, porque por muy estricta que hagas la dieta de volumen, el exceso de caloria tapa…Un saludo!