no quisiera hacerles perder su tiempo por lo que...

Hola a todos los amantes de este deporte:
esto alomejor es un tema repetitivo pero no he encontrado algun tema que definiera explicitamente por aqui lo q quisiera.
Soy un chico de 25 años 1,74 cm de altura y 85 kg de peso, no bebo, ni fumo, llevo ahora mismo una dieta estricta de 4 comidas combinada con creatina y proteina. lhasta hace menos de 1 año llebava entrenando mas de 5 años sin ningun tipo de splemento, por lo q me ha costado muchisimo esfuezo el subir de mis 55kg a los actuales 85.
antes era ciclista por lo que forma fisica y fondo al menos no me falta.
Quisiera aumentar un poco mas de torso por que practico enducross y necesitaria algo mas de fuerza, en realidad mas anchura de espalda por lo que creo que necesitaria empezar un ciclo ya que solo con la dieta me parece muy dificil que aumente mas.
Antes debo de añadir que no me gustaria crecer nada anivel de piernas, las cuales ya tengo bastante desarrolladas y para las cuales solo realizo trabajos de definicion y completo estos con cardio dos o tres veces por seman al 70 /80%.
podria esto ser posible? aumentar mas mi tronco y no mis piernas siguiendo un cardio leve para mantener un poco de fondo y definicion.

Simplemente no quiero hacerles perder su tiempo por lo que si alguien sabe mucho y muy bien de esto me lo notifique y me guie en la toma de esteroides, ya que solo me gustaria aumentar como unos 5kg o 6 mas y no volver a ciclarme mas. osea necesito un ciclo que cumpla mis objetivos ciñendome al maximo en el cuidado de mi salud y en evitar efectos secundarios de estos productos.
No me importa trabajar todo lo duro que tenga que trabajar en el gym.
No me importaria pagar los honorarios de un buen guia en esto ya que no quiero sorpresas y efectos raros he leido mucho sobre esto y he llegado a la conclusion de que usandolos con mucho cuidado no son tan nocivos.**

Mi mail es [email protected] si alguien no kiere atenderme de forma publica.
Muchisimas gracias

**Por tu bien quitare tu correo ,piensa que eras presa fácil para los vendedores sin escrúpulos que lo que quieren es tu dinero y no les importa tu salud .Aquí en el foro hay toda la información necesaria para aprender a hacer las cosas bien y también hay muchisima gente dispuesta a ayudarte.

POST EDITADO POR JUANMIX.**

Hola amigo antes que nada al entrar y decir que no te importria pagar una asesoria y poner tu mail te conviertes en presa facil a un estafador.
Lo mejor es que aqui se te puede ayudar pero lo mejor es que tu aprendes.
Mira usando un poco la logica si tu haces pesas pero solo haces biceps y hombros y nada mas. Que pasa con tu pecho?
Pues no se desarolla cierto, pues hay esta contestado lo de tus piernas mera logica.
Es un gran logro lo que has subido de manera natural felicidades por eso.
Pero es muy dificil que despues de hacer un ciclo no vuelvas hacer otro.
Asi que si principalmente esa es tu idea porque no posteas tu dieta y tu tipo de entreno ya que aun se podria hacer algo de manera natural, a lo mejor hay una falla en dieta o en entreno que no sales del estancamiento.

Por mientras tambien puedes ir vieno el foro hay de todo en info y puedes ir aprendiendo para cuando llegu el momento de un ciclo o de explicaciones las entiendas mejor que te parece?

ok hermano aqui hay bastante gente dispuesta ayudarte

pero por lo del correo, me parece mas bien que quieres hablarlo, en privado.

talves los datos que diste no son ciertos y pesas mucho menos de lo que indicaste o algo asi.

pero aqui estamos para ayudarte , si deseas escribe a mi correo y hablamos sin miedos, o sea de hombre a hombre :lol:

no , es broma nada mas.

o quiza pesas mucho mas, es lo tipico gente queriendo subir y otros queriendo bajar :twisted: 8)

Con cuatro comidas diarias dificil veo que subas el peso, has de hacer al menos 5-6 comidas y bien limpias.
Bien de protes y los carbos por la mañana (cereales, arroz, legumbres, etc.)
3 litros de agua la dia, un buen entreno y muy importante descansar bien.

Un saludo.

ok

ok muchas gracias a todos y gracias por quitar el post si asi lo ves mejor tambien.

Empezare de nuevo con 5 comidas, muchas gracias.

Re: ok

Porque no posteas tu manera de alimentarte? asi podemos ayudarte desde ahi ya que es lo mas importante despues como entrenas?
podemos darle un mes con algo nuevo y ya ves si hay cambios que te parece?

Viejo, te aseguro que si te propoines a estudiar lo que aquí te encuentras, no tedrás que dar “papaya” para que algún vivo te estafe.