No recupero eje hormonal

Compañero, si revisas el hilo del usuario te darás cuenta que tiene hechos los estudios de cortisol teniéndolos en rango.

Saludos!

Hola compañeros, pues ya llevo 10 días desde que empecé con Clomifeno 50mg ED Y Tamoxifeno 20mg ED y de momento no noto nada, seguiremos con el PCT durante 3 semanas más y Posteo resultados. De momento no noto nada de nada. Ni para bien ni para mal.

1 me gusta

Este tipo de protocolo no hace que sientas algo en el momento, ya que hasta puede provocarte el efecto contrario si eres sensible a los sides de alguno de estos. La idea es que al terminar de tomarlos, en la analítica se vea reflejada el alza de la LH, FSH y por consiguiente de la Testo.
Lo mejor seria acompañar esto con una dieta saludable con vitaminas y minerales, vegetales, fruta, grasas esenciales, etc… y un poco de ejercicio para ayudar en la parte cardiovascular.

Recuerda que en la mayoria de los casos que pasan estas cosas, son los malos hábitos que generan estos problemas.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Fatfish. Una duda más… … crees que debería de tomar algo de anastrozol para bajar el estadiol? Lo pregunto porque tenía el estradiol cerca del limite superior y hubo un mensaje en el que lo comentan, lo digo porque no se si ahora al subir la LH y la FSH xon el clomid y tamoxifeno también subira el estradiol. Gracias

Si estaba “cerca del límite superior”, pero dentro del rango, no hagas nada. Dale tiempo al organismo de que reactive sus funciones sin fármacos.

1 me gusta

Exacto, debes dejar que todo se acomode. Si sube la testo con este tratamiento… por feedback positivo, hará bajar el estradiol circulante.

Saludos!

Gracias a ambos por contestar compañeros, despues de cuanto tiempo tendría que hacerme analitica para comprobar mis niveles? entiendo que debo hacer testo total, LH, FSH y Estradiol.
En este tiempo debo de tener bastante actividad sexual como he leido en otros post? y termino con la última pregunta, porque 4 o 5 semanas y no 3 o 6? es solo por curiosidad y aprender de los grandes maestros que estais por aqui.

Yo a esa analítica la añadiría minimamente la testo libre, las tiroideas, prolactina, progesterona, cortisol y alguna que otra mas que no recuerdo ahora.
Lo de la actividad sexual es para que tu también puedas ayudar a reactivar tu libido. No es esencial, pero muchos con esta bajada de libido, quedan sin relaciones ni “autoservicios” por mucho tiempo. Jejejeje
Te mencione 4 o 5 semanas ya que el PCT que recomendamos para ciclos son de 3 semanas, pero con dosis mas altas. E este caso, al ser un tratamiento en donde no tienes que salir de un ciclo, pero necesitas un poco mas de continuidad con el tratamiento, se estira a 4 o 5 semanas. También podrían ser 6, pero tampoco habrá ya mucha diferencia.

Saludos!

Si haces pct no implica más testo libre necesariamente. La testo se liga a albúmina (que la tienes en rango superior) y a shbg que no te has medido (midela) . Mide tb PSA y dht si puedes. Puedes hacer monociclo de hcg pero controla analíticas intraciclo. Más cosas: piensa tb en que la edad no perdona y que tb las erecciones espontáneas son temporales y no una regla de 3 que tenga que ver siempre con el deseo sexual. Vigila tb la ingesta de nitricos. El estradiol con tamoxifeno. Suerte

Hola FLFH podes ver mi hilo?Saludos hermano

Crea hilo nuevo amigo, este tiene 5 años que nadie interactúa y el FH tiene mas de eso que no entra, saludos

1 me gusta