No sabia que la inyeccion doliera tanto

Pienso que sera pura anecdota, pero el caso es que me han inyectado por primera vez hoy (winstrol) y he visto las estrellas.

Siempre he tenido mucho miedo a las inyecciones y a este paso creo que le voy a tener mas aun.

Ha sido en la nalga y solo 1ml pero de verdad que no esperaba esa sensacion, el caso es que me maree un poco y segui trabajando sentado unas 2 horas mas; y cuando me levante de la silla, hasta ahora mismo, me duele el culo como si lo hubiera entrenado, como si el liquido siguiera ahi jodiendome; supongo que sera normal…?¿

Un saludo

PUES LA VERDAD DE LA GENTE QUE CONOZCO NO E OIDO QUE LE DOLIERA TANTO COMO TU DICES :shock:
SEGURO QUE LA AN INYECTADO BIEN INTRAMUSCULAR PROFUNDA¿? QUE AGUJA AN UTILIZADO¿?

**

No m digas que estas llevando un monociclo??? :evil: no debe doler tanto a menos que se t haya enquistado y lo dudo es d base acuosa checa la aguja debe ser intramuscular profunda o en cualquier otro lado con aguja pediatrica.

**

A mi me acojona pincharme yo solo o que me pinche un colega, pero segun las indicaciones que he leido no es tan dificil, lo importante es no pillar un vaso sanguineo porque esto si podria ser muy doloroso, pero para ello antes de inyectar el liquido comprobaremos que no salga sangre.

Bueno ya contare mis experiencias, y si alguien mas puede ayudar a miedosos como yo pues mejor que mejor.

Saludos

jajja y eso ke no te as picado susta ke si te picas susta te tiras una semana con dolor de culo jajaj pero es winstrol si es como agua pontelo en los hombros va de lujo :wink:

La verdad admiro la fuerza que teneis para este tipo de cosas, y supongo que es asi porque estais habituados y le habeis perdido el miedo; pero hay mucha gente que ve una aguja y sale corriendo, como yo…

El caso es que estoy casi seguro que me la han puesto bien xq fue un enfermero amigo. La aguja era de 0.30 o 0.38 creo que la segunda. El dolor que siento ahora es como si hubiera SOBRE-entrenado! la gente que le he preguntado dice que es normal; lo comparare con las proximas :wink:

No es un monociclo ecko72, tambien deca y testex100

Recuerda no usarlo por mas de 5 semanas

HOMBRES, NO SE USTEDES, PERO EXTRAÑA UN POCO LOS COMENTARIOS. A MI ME ENCANTAN LOS DE COMPOSICIÓN ACEITOSA, POR SER ACEITE ES NATURALMENTE LUBRICADO, Y AVECES DUELEN, Y AVECES POCO Y NADA SE SIENTE. LAS DE BASE ACUOSA COMO EL ESTANOZOLOL SI QUE DUELEN UN POCO.

MI EXPERIENCIA ES LA SIGUIENTE: YO EN MIS PRIMEROS PINCHOS OBVIAMENTE ME LOS HACIAN EN LA FARMACIA, POSTERIORMENTE PESE A QUE ME LO QUERÍA PINCHAR YO MISMO, NO ME ANIMABA. ASÍ PASÉ UN CICLO ENTERO SIN ANIMARME A PINCHARME, HASTA QUE A MEDIADOS DE MI SEGUNDO CICLO (QUE TERMINÉ HACE UN MES APROX.) TOME VALOR Y DIJE “ME LO PINCHARÉ YO MISMO DE UNA VEZ POR TODAS” Y LO HICE, CON DECA EN UNA NALGA Y CIPIO DE TEST EN LA OTRA, ¿Y SABÉN QUE NOTÉ? NOTÉ QUE NO TENSIONABA NI UN MILIMETRO EL GLUTEO, Y METÍ LA AGUJA, INYECTÉ TRANQUILAMENTE LA SUSTANCIA, Y NADA DE DOLOR. EN CAMBIO CUANDO ME LO INYECTA OTRA PERSONA NOTÉ QUE AUTOMATICAMENTE COMO REFLEJO TENSIONO UN POCO EL GLUTEO, POR MÁS QUE ME CONCENTRE. ESO CAUSA QUE SIEMPRE DUELA, Y CAPAZ QUE ESO TE HAYA PASADO A TI KAPUT. DE AHÍ EN MÁS GANÉ TOTAL CONFIANZA Y SOLO YO ME LO PINCHO.

SALUDOS!!!

Por que no mas de 5?? si el ciclo son 7 y en todas tengo winstrol. En total son solo 12 ampollas

Interesante tu experiencia Platino, y me gustaria poder hacerlo yo tambien. Pero estoy a años luz de pincharme yo mismo; es solo sostener la jeringa con la aguja en la mano y me empiezo a marear…

JAJAJA! AMIGO, YO UNAS SEMANAS ANTES DE PINCHARME PENSABA COMO TU. PERO TE ACONSEJO ALGO, VOLTEATE CUANDO TE VAN A PINCHAR, OBSERVA BIEN DONDE TE PINCHAN, COMO TE PINCHAN, Y COMO INYECTAN LA SUSTANCIA. OBSERVANDO VARIAS VECES FUÉ QUE DIJE “NO PARECE NADA COMPLICADO” Y LA VERDAD NO LO ES. OBSERVANDO VARIAS VECES CREEME QUE GANAS VALOR RAPIDAMENTE, Y OBVIAMENTE SIEMPRE HACÍA PREGUNTAS CUANDO TENÍA DUDAS SOBRE LA APLICACIÓN DE INYECCIONES.

LO DE LAS 5 SEMANAS TE LO HAN DICHO POR EL WINTROL. SE ACONSEJA SOLO USARLO POR 5 A 6 SEMANAS, PORQUE TE PUEDEN AFECTAR A LAS ARTICULACIONES, Y APARTE ALGUNOS ASEGURAN QUE POR MÁS QUE SEA INYECTABLE ES UN TANTO TOXICO PARA EL HIGADO, LA VERDAD QUE ESTO ÚLTIMO NO ESTOY MUY SEGURO.

SALUDOS!

Cada cuanto t administras winy?

**kaput NO SE PORQUE ME DA LA SENSACION DE QUE ESTAS HACIENDO UNA CHAPUZA Y NO PEQUEÑA
Y SEGURO QUE TE LO A MONTADO EL MONITOR¿? 8) **

Es mejor que pares eso de momento y lo plantees para ver q se puede modificar por que eso mismo que dice Energy me parece que lo estas haciendo mal empezando por el winny durante todo el ciclo

q llorarera es esta??? :twisted: eso no duele en mas llega un punto q te gusta ese dolor jejejeje :wink:

Viejo, yo ya voy para mi quinta semana con polisteron 250, ya que no conseguí el sustanón y te aseguro que esa si duele, por lo menos tres o cuatro dias de dolor, yo me la aplico en el muslo, pero ya casi inicio mis puyas con wini, ojalá que no duela tanto como tu dices. Este es mi primer ciclo y de una vez empecé pinchandome yo mismo, te sugiero que empieces de una vez por todasa a aplicarte las tu mismo. Suerte

Yo creo que no es una chapuza del todo… pero casi por lo que me han dicho:
lunes miercoles jueves viernes
1 win (1ml)
2 win testex100
3 win win testex100
4 win win testex y deca (50mg)
5 win win testex y deca win
6 win win deca (2 ampollas)
7 win

es mi primer ciclo, tengo 28años y llevo 10 entrenando

Platino la proxima vez voy a intentar mirar cuando me la pongan, creo que es la unica forma de perderle el miedo. Gracias

Yo creo que no es una chapuza del todo… pero casi por lo que me han dicho:
lunes miercoles jueves viernes
1 win (1ml)
2 win testex100
3 win win testex100
4 win win testex y deca (50mg)
5 win win testex y deca win
6 win win deca (2 ampollas)
7 win
LO QUE YO DECIA UNA MINI CHAPUZA :lol: :lol: :lol:
10¿?QUE AÑOS O MESES

SI, OBSERVA SIMPRE CUANDO TE LO APLICAN Y TE ASEGURO QUE EN 2 A 3 VECES QUE LO VEAS, YA QUERRÁS APLICARTELO TU MISMO. OYE, CON RESPECTO AL CICLO NO LO VEO NADA BIEN, FIJATE PORQUE:

1. LUNES-MIERCOLES-VIERNES ES CORRECTO, ESO ES EoD, PERO ¿PORQUE COLOCAS JUEVES?
  2. ¿PORQUE INICIASTE EL CICLO CON SOLO ESTANOZOLOL (EN LA SEMANA 1)? SIENDO QUE YA DEBISTE METER TESTO DESDE EL PRINCIPIO.
  3. EL STANOZOL POR LO GENERAL SE USA DE SALIDA, Y NO DESDE EL INICIO. NO VEO QUE ESTÉ MAL HACER UN CICLO CON STANO DESDE EL INICIO, HASTA LA SEMANA 6, PERO POR LO GENERAL SE USA DE SALIDA EL STANO.
  4. ¿PORQUE EL DECA EN LA SEMANA 4 Y LO CORTÁS EN LA 6? SIENDO QUE EL DECA SE USA DESDE EL INICIO Y POR NO MENOS DE 6 SEMANAS.
  5. ¿PORQUE USAS LA TESTO POR SOLO 4 SEMANAS?

SALUDOS!!!

Mira medio lo entendi pero que va por donde se vea asi sea de a medias esta mal dosis muy bajas y nada constantes y ademas winny por tanto tiempo mira ando medio bueno y aca te dejo esto

Semana Textex(mg/Sem) Deca(mg/Sem) Winny (mg/Eod) Nolva(mg/Ed) Proviron(mg/Ed)
1 250 200
2 250 200 10 25
3 250 200 10 25
4 250 200 10 25
5 250 200 10 25
6 250 200 10 25
7 250 200 50 10 25
8 250 200 50 10 25
9 50 10 25
10 50 10 25

Te faltaria el postciclo checate la mini guia de post ciclo y saca el mas conveniente para ti