NO se a quien preguntar

tengo 29 años, mido 1’90 y peso 91 kilos y casi 6 años ya entrenando…quiero hacer un ciclo y solo tengo esto:

9 cajas de winstrol oral
4 Primabolan depot 100
4 deca durabolin 50
deciros que esto lo administraré durante 8 semanas…
no me saben decir que tomar para el postciclo, me han dicho q tome durante una semana “Omifin 50” y cuatro inyecciones de HCG de 2500IU…(lo q nose es cuando debo ponere esas inyecciones) y la gente a la que pregunto no sabe o no quiere saber. …esta bien el ciclo? en que se queda corto? que fallo tiene?? YO podria conseguir mas de cualquiera de los tres roids que ya tengo si m hiciese falta.

YO quiero conseguir definir bastante,con lo que cuidare muchisimo la dieta…lo conseguire?? necesito que me digais el postciclo que le viene bien porfavor …muchas gracias y saludos!!

yo que tu esperaria a tener mas roids con eso no vas a hacer nada lee un poquito y veras que no te llega para nada

…y si consigo hasta tener los 10 decas y los 10 primabolan? sera suficiente? …pr favor y aconsejadme el postciclo! …gracias amigo

aun asi es muy poco.si es tu primer ciclo no pondria el deca y el posciclo es mucho para lo que tienes pensado hacer

debes esperar a conseguir suficientes roids para hacer un ciclo de 8 semanas. Con lo que tienes no haces ni 3 semanas. Si estiras esos roids para 8 semanas las dosis seran infimas y no progresaras casi nada.

El postciclo es igual para casi todos los ciclos. Revisa los ejemplos de ciclos publicados en la seccion ciclos de esteroides. Menu amarillod e arriba, esteroides, ciclos de esteroides.