No se alo mejor alucino pero revisenlo.

Bueno no se si recuerden a un usuario chinooo?
El cual estaba haciendo lo de b12 localizado y deci que se podia crecer de manera localizada.

Bueno un usuario nuevo habla de 2 ciclos los cuales le venden y resulta es chinoo.
Claro aclara que se los vende pero que fue contactado fuera de la pagina, en fin el chiste es que puede ser como una atraccion a clientes nuevos aunque diga que no vendera a nadie de la pagina.

Peor lo curioso son sus recomendaciones que segun aqui en tupincho se dicen.
Haber que opinan a lo mejor alucino.

http://www.tupincho.net/foro/nandralona-de-300-o-dianabol-teso-antiestrogeno-regulador-ho-t17627-16.html#p127023

¡Buen trabajo george!

Ya lo resolví, si alguien mas ve alguna situación en la que se ponga entre dicho que chinooo vende roids que me lo haga saber y tomare cartas en el asunto!

Saludos.

Habría que quitarle los MP a chinooo porque seguramente lo bombardearan las ratas que hay sueltas por el foro para comprarle roids.

Ojo al parche.

Saludos!

Ok psy llevas razon una temporadita sin mp no le vendra mal del todo! :wink:

Asi da gusto compañeros, no se si leyeron el post completo, pero el disque comprador no le creia nada ya a chinooo 8)

Joder que no me he enterado del rollo,que chino el que se cree que crece con el b-12 vende roids por el foro???

Que kabron ,voy a investigar !! :twisted:

Ya he leido el hilo y ese tio aparte de estar flipado con el b-12 y que tiene una manera un poco “extraña” de usar los roids, se estaba haciendo publicidad por todo lo alto en el foro.

Coño si dice hasta lo que consigue y de donde, no me mola el rollito que lleva.Bien echo Juan !! :wink:

Saludetes !!

Pero si tiene 18 años, Jack…

http://www.tupincho.net/foro/crecimiento-localizado-sera-posible-t12499-48.html

Yo hubiese movido el post de una vez a la papelera y haber tomado acciones de una vez con el tal chino, recuerden que los vendedores usan la tactica de hacer hablar de ellos para hacerse conocer, baf valla cuentos tan ridiculos de este tipo ya me lo suponia con todas sus mentiras :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joder esto no lo sabia.

Y el tio metiendose b-12 y protglandinas por un tubo ademas de los roids,madre mia como esta el patio !! :shock:

Habeis tenido problemas para entrar al foro??? yo llevo 4 o 5 dias sin poder entrar, como si no exixtiera la web. :shock:

Hay graves problemas en el servidor. Estuvimos fuera de linea por 3 dias por un incendio en el datacenter donde esta el servidor. Explotaron unos generadores de electricidad o algo asi.

Pero ya estamos online again. EL problema es que el trafico del sitio es tan brutal que colapsa el servidor dedicado. Ayer ya contrate un super servidor nuevo. Con doble procesador y 4 veces mas memoria ram. Apenas me lo activen mudo la pagina.

Un poco de paciencia que ya vamos a salir de esto.

Bueno joelito lo deje allí para que a todo el mundo le quedase claro y viera que no vamos a permitir que se promocione a nadie ni que se hable de ningún vendedor.

Ya pasaron 3 días y el post a sido movido a la papelera.

Bien Darth, a sido duro estar 3 días sin poder ver el foro pero que le vamos a hacer son causas mayores! :wink:

Saludos.