NO SE COMO LLEVAR ACABO EL CICLO DE TREMBOLONA/WINSTROL

Hola amigos. Voy a empezar un ciclo de trembolona/winstrol concretamente el propuesto en esta web. Resulta que el winstrol depot esta agotado, con la cual cosa tengo que tomar Winstro oral. Me he de tomar laos mismos milogramos por semana que si fuera inyectado? como me suministro los 150mg/semana? 30mg/dia estaria bien i el finde semana no tomo o como lo hago? la dosis diaria la tomo toda en una dosis o en varias dosis al dia?? Luego, la trembolona, cuntas veces me he de pinchar a la semana para ponerme los mililitros indicados en el ciclo expuesto aqui? Me ha dicho el gato que no tiene HCG, puedo hacer el post ciclo solo con Serophene??Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Gracias de nuevo.

[size=5]
HERMANO PRIMERO QUE NADA DEBES LEERTE LOS PERFILES DE LOS AMBOS WINSTROL SI BIEN UNO ES ORAL Y EL OTRO ES INYECTADO EL ORAL ES GRAMO POR GRAMO MAS FUERTE , EN EL PERFIL VERAS LAS DOSIS ADECUDAS , LAS CUALES LAS TOMAS CON CADA COMIDA DANDOSE EL CASO QUE TU CICLO SEA ORAL.

LA TREMBO SE USA EOD, LEE EL PERFIL Y USA EL BUSCADOR PARA MAYOR INFO.

EN CASO DE NO HABER HCG DERIAS HACER EL CICLO MAS CORTO Y TU POST DE CLOMID +NOLVADEX + PROVIRON.

ESTRUCTURA TU MISMO MEJOR EL CICLO Y EL POST PARA VER SI LO CAPTAMOS MEJOR, ASI MISMO COLOCA TUS DATOS
[/size]

Bien, supongo ke con 30mg de wintrol oral al dia estaria ien no? es decir, tres dosis diarias de 10mg en las 3 principales comidas no?? y luego, la trenbolona, 1ml del vial multidosis 2 veces ala seamna: 1ml el martes y otro el viernes esta bien?? Yo mide 1’83 y peso 83, no esoty ni gordo ni flaco, estoy bien porque antes estaba fuete pero me tuve ke dejar el gimnasio sin dejar de cuidarme la alimentacion durante un año y perdi mucho volumen pero no me he kedado flaco ni gordo. estaria bien este ciclo pues?? ke conseguiria?? me tomo pues luego el serophene+nolvadex+proviron?? todo eso??? o con 40 cuadritos de serophene vadra?? un saludo. Gracias

Hermano que trem vas a usar esta la metes EOD :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Que quiere decir EOD??? jeje…suponmgo que sera una pregynta tonta pero no tengo ni idea de que es EOD :oops:

AMIGO SI NO SABES QUE ES EOD NO PUDES HACER UN CICLO YA QUE NI SIQUIERA CONOCES LOS CONCEPTOS BASICOS, HAY VARIOS POST QUE LO EXPLICAN USA EL BUCADOR AHI ESTAN TUS RESPUESTAS, COLABORA YA QUE AQUI NO PEDEMOS REPETIR LO MISMO TODOS LOS DIAS Y MENOS SI LA GENTE NO USA LAS HERRAMIENTAS QUE AQUI SE LES DAN :evil:

Hola de nuevo. Lo siento, si tengo conociemiento de que es una EOD: una EOD es (al menos en mi carrera universitaria, es decir Medicina) una Esterilidad de Origen Desconocido; pero suponia que aqui no estarias refieriendo a eso,; ya 1º habia buscado en los foros y si, he visto cantidad de mensajes donde aparece la palabra EOD, pero no su significado en ninguno, tal vez aqui en españa esa palabra nose use, o almenos yo con lo que respecta al mundo de los esteroides, la desconozco. Siento un poco mi atrevimiento pero es que realmente busque su significado antes y no lo encontre y por eso pregunte con toda la buena fe de que por ejemplo tu “elpolicia” como moderador experto sabrias resolver mi duda. Si quieres yo tabmien te puedo explicar la fisiopatologia, mecanismos, causas y distintos sindromes gonadaless, y del los ejes hipofisis-hipotalamo de la EOD medica. Un saludo. Gracias de antemano.

EOD significa Each Other Day algo asi como un dia si un dia no, se usa mucho esa palabrita en este foro, es importante que te informes bien sobre los ciclos antes de inyectarte no es cosa de juego, hay mucha informacion aqui y es muy diferente a lo que puedes encontrar en un libro de medicina, no permitas que tu arrogancia te prive de aprender y arriesgues tu vida, deberias ser mas curioso en entender como funcionan los esteroides en el crecimiento muscular y no pensar que por tu carrera ya lo sabes todo, se supone que tienes una buena base de conocimientos asi que aprovechala.

Ya leiste el post de max llamado trembolona winstrol???, leelo encontrara mucha informacion valiosa, incluso un detalle de sus mejoras dia a dia y anecdotas de como se sentia , yo tambien he hecho un ciclo parecido pero no tuve resultados tan exitosos asi que leelo a mi me fue muy util.

http://www.tupincho.net/foro/topic8713.html

Hermano médico apoyo a los hermanos de usar más las herramientas del foro, recuerda que cada tópico esta lleno de postit que deberían de ser lectura obligada pero como somos un pelo flojo que va no los revisamos hay un post de zyrex que tiene casi todos los conceptos básicos que te pueden ayudar en el lenguaje de los roids cosa muy distinta a lo que tu estudias ya te paso el link :roll:

http://www.tupincho.net/foro/topic2992.html

También te recomiendo que leas el post de max que dice r130 está todo claro ahí, si eres inteligente y unes lo que estas estudiando y con toda la información que hay aquí en el foro pués serías un verdugo en el tema :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: