no se consigue HCG en Buenos aires ni en capital Argentina

Hola a todos estoy muy preocupado estoy terminando el ciclo de testo cipionato y bolde con salida de winstrol depot y oxandrolona… esta semana tendria que meter HCG el problema es que en Capital Federal, ni en Buenos Aires (Argentina) se consigue esta en faltante hace mucho tiempo…

XXXSIN REFERENCIAS A COMERCIALIZACION DE FARMACOS POR FAVORXXX

Re: no se consigue HCG en Buenos aires ni en capital Argenti

Es por eso que siempre se pide que se compren todas las cosas antes de comenzar y mas con el hcg!! una pieza fundamental para que todo vuelva a la normalidad.
Segui buscando que en algun lado vas a encontrar o como mucho tendras que encargarla.

hace 4 meses esta en faltante endocorion o gonacor, No hay, no se encuentra estoy buscando por cielo y tierra… tengo 2 opciones o seguir buscando y solo meter oxa y winstrol y arriesgarme a perder la carga androgenica esta semana o meter un 100mg que me sobraron de testo cipio esta semana para tener algo de androgenos y buscar un poco mas tranquilo nose si sera bueno seguir con la testo.

un ciclo con cipio y bolde tranquilamente puede ir a 12 semanas… tambien recordarte que despues de esto si que te sera mas que necesario el uso de hcg! pero bueno, tendras dos semanas mas para buscar.

XXX E D I T A D O XXX

una consulta aparte si en un trabajo para poder ingresar me hacen examen de orina y de sangre, esar usando esteroides influye? saldra algo negativo?

Qué suerte que fui precavido y la semana pasada busqué y encontré. ¿Y que tal ovusyn en veterinarias? ¿Por qué no pruebas encontrarlo y después nos dices?

HMG tampoco se consigue?

Yo acabo de conseguir el pregnyl porque no hay ni endocorion, ni gonacor, es mas caro pero ya no queda de otra. Soy de santiago del estero.

Yo me vi en el mismo problema. Ovusyn de vet se consigue.

yo la compre en una farmacia comun aca en XXXX N O R M A S !! XXX se la encargue y la trajo al otro dia, hace un mes.

ya consegui en una farmacia gonacor pero me piden la receta.

listo ya lo tengo en mi poder ahora esta enla heladera a salvo gracias a todos por su ayuda.

si no lo mezclas o no esta mezclado lo puedes tener a temperatura ambiente. en un lugar seco

me lo vendieron sin mezclar pero lo tenian en la heladera y cuando me lo dieron me lo dieron en una bolsa que mantiene la temperatura con un gel de hielo para que se mantenga frio x si las dudas la deje ahi las farmacias por algo lo dejan asi no me quiero arriesgar

si, pues no pasa nada puedes mantenerlo ahi hasta usarlo.

Chicos si no consiguen Endocorion compran Ovusyn en cualquier veterinaria de grandes animales y nada les va a pedir ninguna receta.

Endocorion siempre esta en faltante porque hay poca materia prima -seguramente vieron los camioncitos recolectores de pis que retiran los bidones de la puerta de las señoras mas 50 y le dejan algun regalito a cambio-.

PD: No pregunten especificamente en que farmacia o veterinaria o en calle o barrio se puede o no se puede conseguir ni pidan que les avisen donde estan vendiendo porque esta prohibido y eso se edita.

Amigo. TEné en cuenta que el prospecto del GONAKOR dice que una vez reconstituida (mezclada) la solución no puede refrigerarse. (a contrario de lo que sostiene ENDOCORION). Lo que yo te recomiendo es comprar un evatest o alguna prueba de embarazo y tirarle una gotita luego de la refrigeración y posteriormente a las 48hs de refrigerado aprox y ver si da positvo. Si da positivo, todavía sirve!