NO SE CONSIGUE

AMIGO, AL GATO ESPAÑOL NO LO CONSIGO SI PUEDES SUNIMISTRAR ALGUNA DIRECCION REAL O NUMERO TLF
GRACIAS

Hermano ya Darth explicó la ausencia del gato, por ahí está en un post solo debes tener paciensia y calma :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Te puedo pasar el numero de tlf, pero no se si se puede por aki

yo tambien he querido contartar al gato pero no se conecta y con respecto a la explicacionque dan de el ya tiene como un mes con esa gripe ojala no se le pase a moquillo :smiley: :smiley: :smiley:
ojala aparezca!!!

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Yo le he enviado varios correos por q necesito comprar algunos rods, pero no lo ubico quién tenga información del el me la pueden pasar como mensaje privado o alguna forma de ubicarlo o SERA POSIBLE QUE NO PUEDES LEERTE LAS REGLAS DEL FORO ESTAN CLARITAS LEELAS POR TU BIEN punto com

Lean lo que el mismo Darth dijo hace unos días:

Yo creo que lo que sera es que habra dejado un poco aparte esto de vender roids o ahora mismo no tendra material para suministrar,puesto que al no estar vendiendo ahora estara perdiendo mucha clientela la verdad no lo veo normal,seria bueno que si realmente esta ocupado y ahora mismo no esta en disposicion de sumistrar roids lo comunicase puesto que hay mucha gente pendiente de el! :wink:

Seria bueno que hubiera otro vendedor certificado en TUPICHO ya que es mucha la demanda creo que ya es tiempo de que certifiquen a otra persona :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Totalmente deacuerdo con juanmix y esteroidehn

BUEEEE, QUEDAMOS EN LAS MISMAS,NO SE CONSIGUE