No se en que cantidades tomar mi primer ciclo

Buenas, les comento mi situación. Planeo hacer mi primer ciclo de esteriodes para ganar masa muscular y no se en que cantidades tomar ni los roids ni los medicamentos del post ciclo. Espero sepan ayudarme, tengo 21 y peso 65 kilos, llevo tres años entrenando pero estoy un poco delgado por qué estuve recuperandome de un desgarro… mido 1.70 y a pesar de que este un poco delgado mantengo un buen fisico y buena condición. Planeo arrancar en el mes de enero una pequeña preparación de cuatro meses para un pequeño torneo local, con el tema de la dieta, el entreno y la suplementación no tengo problemas… Pero con esto de los ciclos si, ya que soy nuevo en esto. Me gustaría que fuera un ciclo corto puesto que dentro de esos cuatro meses planeo hacer uno para volumen y luego uno para definición a medida que vaya peparandome para la competencia. Les recuerdo que no se en que cantidades tomar ni los esteroides ni los medicamentos del post ciclo, me gustaría usar dianabol y polisteron + (post ciclo) nolvadex, clomid, liv52. Diganme si lo ven bien y en que cantidades tomarlos…

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html
checa el enlace para despejar tus dudas.