no se pincharme

he intentado pincharme pero la aguja estaba muy dura y no salia el liquido y me ha saltado en la cara ,porfavor podrian decirme como se hace y enseñarme algun video , gracias.

aqui es un link en ingles :

http://www.spotinjections.com

seria mejor si encuentras un medico o enfermera para inyectarte

en el menu, donde pone esteroides, hay un apartado que es DONDE Y COMO PINCHARME

info hay de sobra, solo hay que buscarla…

un saludo!

que te has intentado pinchar que te ha saltado a la cara?? es raro…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUE NO TE ENTRA LA AGUJA :!: :!: :!: :!:
:shock: :shock: :shock: tio que eres de piedra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te digolo mismo que hepor, es muy facil yo no sabia y mirame ya he terminado mi ciclo y sin problemas.
La piel es blanda y entra a la perfeccion…

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera Piedranan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **

Ahora en serio si no consigues pincharte por ti mismo haz lo que hago yo vete ha una clínica y que te pinchen ellos :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Que aguja, que producto y donde lo estabas intentando meter?

:shock: como fue a saltarte a la cara :lol:

mira la guia que hay aqui en la pagina web, yo he aprendido de ahi, y a mi nadie me a enseñado, es como todo, al principio cuesta un poco y hasta te tiembla la mano pero poco a poco se le va perdiendo el miedo, aunque por lo que veo en tu caso no es que tengas miedo si no que censillamente lo has hecho mal, pero no pasa nada, tu mira la guia y sigue las indicaciones paso a paso y fijate bien en las fotos y ponte en frente de un espejo que te sera mas facil, ya te digo a mi nadie me ha enseñado y me pincho yo mismo hasta en la nalga derecha que en mi caso es donde mas cuesta por que soy zurdo :wink:

muchas gracias a todos, ya se xk se me salio lo primero porque no sujete la jerin por la parte de abajo tb porque expulse el liquido muy deprisa y creo que tenia un poco de aire ,ay que ver lo que ace no tener experiencia consegi pincharme,lo unico quete duele el culo mucho pero weno … am fue testo+deca.hasta otra.

cuidado :shock: :shock:
Debes de quitarle todo el aire. Coges la jeringa, la pones con la aguja apuntando hacia arriba, le das unos toques para que salgan las pequeñas burbujas hacia arriba y aprietas hasta que salta todo el aire y un poco de liquido, además así lubricas un poco la aguja

te digo lo mismo que manul, ten uidado con el aire que te kda dentro de la aguja, si por desgracia no kitas todo el aire y en el momento de pincharte cojes una vena sanguinea y no haces bien la succion, y luego metes el liquido, solo puedo decirte esto requiem por jesugar…

ni hablar si le pegas a un nervio… si tienes dudas vete a una clinica y paga para que te inyecten o buscate algun enfermero que te enseñe a inyectarte de manera correcta

+1

+1 :wink: