!No se puede confiar en la memoria! Vea sus logros

Vea sus logros.

Hola amigos, esto que voy a escribir hoy es algo que muchos critican y se burlan de las personas que lo hacen, por lo menos en el gimnasio donde vamos y es llevar una estadística o diario del entrenamiento que realiza uno, no sé si algunos lo llevaran pero el que no lo haga que no dude un día más en hacerlo, les voy a explicar todas las ventajas que se logra con un diario de su rutina.
Con una estadística de sus ejercicios, suplementos que uno toma, ciclo de esteroide si los usa, usted podrá darse cuenta como avanza o cuando a dejado de avanzar, sí bajo o subió de peso; si usted lee este foro seguro que lee más de 20 escritos por amigos que piden ayuda por distintas razones, una de las principales ayudas que solicitan es por el consumo de esteroide o suplementos, o rutinas que realizan y no ven o no notan ningún cambio en su físico ¿saben realmente que es así? Si no se lleva un diario donde usted refleje:
–Musculo a entrenar
–Ejercicios a realizar
–Números de Series.
–Repeticiones.
–Pesos levantados
–Ejercicios para realizar confunción muscular
–Si realizo súper-series, series compuesta, si fueron ascendente o descendente
En fin, para no ser muy extenso todos los datos que usted necesite recordar para ser analizado posteriormente, no se puede saber realmente que fue lo que fallo, no se puede confiar en la memoria, utilice el tiempo de recuperación entre serie para anotar todo lo que usted piense que le pueda interesar después.
Todos los atletas de alto rendimiento de cualquier deporte llevan una planificación y un estricto control de su entrenamiento.
Le puedo asegurar que el primero sorprendido va hacer usted al revisar su diario después de un mes, no lo dude no es nada tedioso, un saludo.

Muy bien llevar acabo una estructuracion y observacion constante asi debe ser y creo que los que toman con diciplina este bello deporte asi lo hacen. 8)