no se que hacer

Holaa a todoss… vamos a ver les expongo mi duda a ver si alguien m puede ayudar…

Estoy empezando a ir al gym… peso 72 kilos y pido 1,81… en los 2 meses k llevo he estado tomando carbohidratos y proteinas de diversas marcas pero ahora quiero subir de verdad y voy a empesar a tomar cell-tech (de muscletech) combinado con unas proteinas…
Y esa es mi duda k proteinas??? Habia pensado en las de la marca BSN (las syntha 6) ya k tengo prioridad en el sabor y me han dicho k son riquisimasss pr que quizas excedo en hidratos entre los 2 productos… weno espero m puedan ayudar

GRACIAS A TODOS

pues recortate hidratos de tu comida, los hidratos que lleva son buenos para llenar el musculo de glucogeno despues del ejercicio ya que con este se vacia, aunque lo veas inchado es por la friccion de las fibras.

el sabor no es tan importante, busca calidad y si viene con buen sabor mejor…, intenta comprar una a base de suero(whey) de preferencia al 90% para tomar luego de entrenar, una a base de caseina para tomar antes de dormir, la de suero tambien la puedes tomar en la mañana apenas de levantes eso depende de tu bolsillo, podrias estructurar tu dieta y tu manera de entrenar estas son dos bases… sin hacer esto bien no hay de suplementos que hagan magia, saludos