No se que Pueda Ser!!!

Amigos…

Este lunes 06/07 inicie mi ciclo de poly y bolde… del cual solo llevo 250mg de poly y 300mg de bolde…

al dia seguiente al los primeros pichasos me dio fiebre ( q supuestamente es normal con el poly) pero tambien he notado q voy mas veces al baño a orinar q anterior mente… cosa q no es algo normal en mi…

esto me preocupa mucho y quisiera saber si uds pueden saber q pueda ser… yo no se que pueda ser… no se si es normal o si es algo sicologico o si es algun problema con la prostata…

tengo pensado realizarme algun examen de orina ver… pero eso significaria el final d mi ciclo…

Espero Sus Respuestas—

Saludos a Cualquiera—

amigo hombre es dificil decirte sin tener ninguna analitica delante de mi,si sufres algun problema o no…pero te puedo decir que ami me pasa(lo de orinar en mas cantidad) cuando utilizo ciertos roids.

Por lo tanto en principio puede ser normal pero deberias hacerte un chequeo antes,durante y despues…aunque yo mismo a veces tampoco lo hago.

Un saludo

lo de ir mas veces al baño no se porque sera, lo del poly ya somos dos que sufrimos lo mismo (sintomas gripales) yo deje de usarlo ( y en el ultimo ciclo lo use a razon de 750mg a la semana) tu lo usas en una dosis tereapeutica te recomiendo que lo cambies a proviron depot (si estas en venezuela) no tiene los mismos efectos pero es excelente y usalo a razon de minimo 500mg a la semana y veras los resultados con la bolde, suerte :twisted:

Bueno Amigos…

Hoy hable con un doctor amigo… le conte lo q me pasaba… y me dice q pueda ser uuna infeccion… lo mas seguro q sea eso… me mando a tomar antibioticos… los q significa que tengo q para mi ciclo… pq los rois alteras mi sistema endo. eso fue lo q me dijo el doctor… de todas maneras tengo q hacer unos examenes a ver…

Bueno esas cosas pasan… lo importante no es deprimirce!!

Ahora no se si voy a realizar el ciclo… de realizarlo cuanto tiempo tengo q espera??

Que Arrechera
Saludos A Cualquiera—

que mala suerte la tuya,suerte amigo y a adelante.

Hola Pana…

Dejame decirte algo, en este caso tu reaccionaste igual a la boldenona que yo…

Eso no es una infeccion ni un coño, es una reaccion que solo conozco a 4 personas que le ha pasado lo mismo.

A mi me paso cuando use la bolde por primera vez…

Tranquilo…

Lo que tienes que hacer es tomar mas agua para evitar una deshidratacion, asi me paso a mi.

eso le pasa a las personas q etienen liquido casi siempre o q tienn algo de grasa de mas

A mi me paso con la boldenona y como dijo Mr. pincho lo que hica fue tomar mas agua, no estoy seguro pero creo que las infecciones en la vejiga duelen por lo tanto yo no me preocuparía.

Gracias…

A todos por sus post…

Ahorita me encuentro tomando antibiticos… los termino el martes… ya estoy bien… ha disminuido considerablemente la idas al baño…

El doctor me recomendo q relizara el ciclo en 1 semana… q opinan uds??

Saludos A Cualquiera…

Bueno bro si el Doc dijo eso, deberas hacerle caso!!

Asi hacer tu tratamiento perfecto para que puedas entrarle al ciclo de lleno!!

Saludos!!