No se que tomar para incrementar mi masa muscular

Hola a todos
Les platico tengo ya un mes y medio haciendo una rutina de ejercicio con un equipo de ligas (Tower200) y no veo resultados que puedo hacer para incrementar mi masa muscular, estas son mis dudas

1.-tengo 25 años peso 78kg y mido 1.72m tengo ya un mes y medio haciendo una rutina de 30min con el equipo que les mencione y no veo resultados que puedo hacer? :cry:
2.-Quiero marcar, definir, incrementar mi masa muscular e incrementar mi fuerza, no tengo bronca con seguir haciendo ejercicio pero quiero resultados mas rápido un amigo me dijo que tomara anabólicos que a el le dieron buenos resultados que me recomiendan. :roll:

No me quiero poner como hullk :mrgreen: pero si quiero tener buenos músculos
:slight_smile: :evil:

Compa, en un mes y medio se te estan yendo las agujetas…Roma no se hizo en dos dias, paciencia.

No no no, los anabolicos no son algo que se consume como si fueran dulces o vitaminas, son cosa seria. Entrenar con un equipo de ligas no creo que sea conveniente, necesitas muschos ejercicios y constancia.

La alimentación es la base de todo aqui, come mas proteinas y alimentate mejor, tambien te recomiendo entrar en un gym o minimo comprar equipo para ti.

+1000 los compañeros.

Tiempo y paciencia por un lado, y por otro entrenamiento, dieta y descanso. :slight_smile:

SSS ya se que tengo que tener mucha pasiencia y perceverancia y neta que no lo voy a dejas pero noy hay algo que me ayude un poquito

unas buenas proteinas de rápida asimilación para el post-entreno

Tendras unas mancuernas ademas de las ligas? y si se puede una barra para levantarla

Los ejercicios con liga dan calidad y tono muscular no esperes crecimiento,lo que debes revisar es tu dieta.

También me comentaron de ciclos de testosterona como ven que me pueden decir dicen que son excelentes :wink:

Si, sobre todo con un mes y medio de entrenamiento…No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Amigo, en el caso de que te metieras algo, estarias “botando el dinero” entre comillas, ya que los primeros meses, o el primer año, con una buena dieta de masa y un buen entrenamiento subes alrededor de un kilo por mes, o incluso hasta mas. Los esteroides se suelen dejar para cuando ya la dieta y el entrenamiento te impiden crecer mas llegados a un limite, entonces si es necesario su uso si se quiere seguir progresando, pero con el poco tiempo que llevas, ganaras un poco mas de masa con esteroides pero nada significativo, sobre todo porque sino subes de peso ahora los esteroides no te van a hacer subir ya que tu entrenamiento y dieta no es la adecuada…