no se que tomar!!

llevo dos dias buscando informacion para elegir un buen pro hormonal legal,y estoy dudando entre halovar,que de momento es el que mas me convence,methyl 1-D,y epistane. la verdad es que tengo un lio enorme,y estoy por comprar halovar y methyl 1-D para hacer ciclo con cada uno y comparar como me van.me podeis echar una mano por favor?muchisimas gracias!

Has utilizado algun pro-hormonal que te haya funcionado realmente??? En mi caso particular creo es tirar el dinero,la verdad. Alguno te ha ido bien???

pues si,hice un ciclo con nasty mass y e pol,ambos de purus labs,y me fue muy bien,cogi cerca de 7 kg,y a mi me cuesta muchisimo coger.gran parte de esos 7 kg los perdi despues,pero conserve la fuerza que habia ganado,lo que me parece super importante…

Ya firmaba yo para x lo menos conservar la fuerza!!! Y xq no pruebas a utilizar los mismos productos??? Si sabes q te funcionan,yo no lo dudaria!!!

Pues porque ahora estan prohibidos y no tengo manera de conseguirlos…asi que tengo que elegir entre halovar y methyl 1-D,o incluso ambos,si es que se pueden combinar