nO sE sI CoNfIaR eN mI DiEtA!! aYuDa!!

tengo 19 años llevo 2 mese en el gym peso 70.4kg mido 1.73m y mi bodyfat es de 15.4% y kisiera subir en musculo y le pedi a mi instructor una dieta y ke me recomendara una proteina me recomendo una proteina que se llama TRUE MASS ke es alta en carbos y como tengo aun un poco de pansa :? no se si seria bueno tomarla y esta dieta:

DESAYUNO
4 claras de huevo con jamon de pavo en omelet
1 vaso de leche con proteina (true mass)
1 pan tostado doble fibra

COMIDA
1 tazon de arroz hervido o sopa de pasta
250g de carne de res magra, pechuga de pollo o carne de conejo
agua de melon

CENA
1 sandwich de jamon de pavo
1 vaso de leche con proteina (true mass)

pero no se si confiar en ella porque no me peso ni me pregunto mi bodyfat espero y me puedan ayudar y/o recomendarme una dieta y y decirme si me tomo la proteina.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO :smiley:

delwarrior Se ve muy pobre la dieta,faltan mas comidas, y el true mas, es un ganador de peso.

Minimo 6 comidas si es que entrenas todos los dias.

Y si puedes postea la rutina que haces y por cuantos dias

saludos

Veo muy pobre esta dieta…solamnete 3 comidas? y crees que con la prote alta en carbos vas a engordar?

Y a todo esto que quires, definir o volumen?

el quiere ganar musculo pero no ganar barriga o %bf eso es algo CASI IMPOSIBLE o creces o defines tu escojes… yo opino que entrenes duro y comas para definicion y protes a 2.5gr x kilo asi mantendras tu peso magro y iras bajando el %BF por el entrenamiento duro, la baja de carbos y el cardio no se es una opinion asi te veras mas magro con el mismo tamaño y despues le metes una de volumen

PD: si me equivique en algo ovtavio me corrige xD y creo q esa prote ta de mas creo no se q opinen los demas…

pues si lo ke keria era volumen, pero si tambien voy a subir la pansa pues mejor me primero a definir en lo ke bajo mi %bf como dice “chino123” y ya despues una dieta de volumen pero como ya compre el true mass pues ya ke me keda que seguirmelo tomando.
Haber si me pueden recomendar una dieta para definir y una proteina xfa :slight_smile:

Mira Del warrior con ese tipo de respuestas muestran tu indiciplina y falta de seriedad para el objetivo cual sea hay tener diciplina este deporte es uno de los cuales requiere mucha diciplina hay que restructurar esa dieta es pesima hay mucha info aqui de calidad hay que leer. :evil:

Totalmente de acuerdo con el Bro. Jorge

Mira, crees que subir es facil? pues dime como…porque con esa dieta que haces no aumentas aunque no hagas ejercicio; esta muy pobre.
Asi es que decidete que quieres hacer, subir o bajar. Te puedo decir que hasta para definicion puedes tomar esa prote, en fin…make up your mind!!!

a diferencia de alguna opinion aqui recomiendo meterle prote y carbos tomando de base la tabla de “alberto” para el calculo pero eso si nada de grasa para que durante el gimnasio vayas bajando el tejido adiposo y vayas construyendo musculo.

saludos
:twisted:

voy a intentar estructurar mi dieta para definir con toda esta informacion haber que tal me keda y posteriormente la posteo para ke me digan que tal…
gracias por su interes
PD: ya no me regañen soy nuevo en estas ondas :frowning:

mira chequea esto:

-pasate por la parte de nutricion
-baja la tabla de alberto
-consige una calculadora
-mete tus datos
-cambia los numeros por comidas
-echale pa alante q pa alante es pa YA! xD

PD: los regaños son buenos este es el metodo didactico de enseñansa de tu pincho.net y creeme q funciona jejeje

delwarrior
Dale pone la dieta, que si sos nuevo, lo mejor es arrancar con una buena base en lo que a comida se refiere.