No se si debo o no hacer un ciclo? uds que piensan?

Hola a todos, tengo 41 años y vivo en Maracay, desde hace 2 años me he dedicado a trabajar con pesas y la verdad no me arrepiento de los resultados, de ser una persona robusta (gordita jejejeje) de 94 Kg. e pasado a pesar 84 Kg con una formación muscular aceptable para mi 1.69 de estatura, pero de un tiempo para aca siento que me he estancado, la verdad que me he asesorado no solo por esta via sino tambien con publicaciones, revistas y con otras personas (medicos, nutricionistas y entrenadores) y en estos momentos tengo una ensalada de ideas en la cabeza de como continuar con mi rutina tanto de alimentación como de ejercicios, algunos me dicen que tengo que bajar mas de peso otros me dicen que esta bien y hasta me han recomendado pincharme lo cual a pesar de todas las opinionnes favorables que e leido en este foro aún me da un poco de miedo ya que soy hipertenso y no se en que pueda afectar estas drogas a mi salud. Mi pregunta es: saben algúno de ustedes de algún entrenador o medico calificado en Maracay o sus alrededores que me pueda asesorar con respecto a una rutina.

Gracias

Tomatelo con calma

Hola amigo. Bienvenido al foro. Tomate las cosas con calma y estructura bien tu caso. Postea si puedes una foto de tu persona. O me la envias a mi y yo la subo al servidor. Dinos como estas comiendo, como estas entrenando y cuales son las ideas que te forman esa ensalada que dices…

Aclaremosla una por una. Recuerda que hay mucho ignorante por ahi, sin preparacion que visten una franela que dice preparador o entrenador. Y escasamente terminaron el bacillerato. Tienen 16 años pinchandose y entrenando a diario. Asi quien no se pone grande? El asunto es que tu seguro no vives para eso y quieres lograrlo en menos de 16 años no?.. jejeje bueno ten en cuenta que no todo el que esta grande sabe y no todo el que sabe esta grande…

HOLA AMIGO…

BIENVENIDO… OPINO LO MISMO QUE MI SOCIO DARTH. TOMATE LAS COSAS CON CALMA… TODO A SU TIEMPO, SI HACES LAS COSAS BIEN, LOS RESULTADOS SERAN PARA TODA LA VIDA…

CABE DESTACAR ALGO QUE DIJO DARTH…"bueno ten en cuenta que no todo el que esta grande sabe y no todo el que sabe esta grande…"
ESO ES ALGO MUY CIERTO… MUCHA GENTE SE DEJA LLEVAR POR EL FISICO DE ESA PERSONA… PERO SUS CONOCIMIENTOS EN NUTRICION, RUTINA DE EJERCICIOS Y ESTEROIDES (PARA NO DECIR QUE NO SABEN NADA)… NO SON MUY AMPLIOS QUE DIGAMOS.

CON DISCIPLINA, DEDICACION, CONSTANCIA Y SERIEDAD PODRAS LLEGAR A ESTAR COMO TU REALMENTE LO DESEAS…

PARA CONSEGUIR UN BUEN FISICO LA EDAD NO ES UN IMPEDIMENTO MUY GRANDE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Ok lo de la foto la envio luego con respecto a la dieta: 6 claras con casabe en la mañana, batido de proteinas a las 11, almuerzo arroz con atún, una rueda de piña como a las 5, cena pollo o carne con vegetales, con respecto a la rutina un un día pecho y pantorrilla, otro cuadriceps y triceps, otro espalda y trapecios, otro femoral y biceps, otro hombros y antebrasos y entre 15 y 30 minutos diarios de cardiovascular y en cuanto a la duda es, en cuanto a mi condición de hipertenso, puedo usar hormonas de crecimiento sin consecuencias. De antemano gracias po sus respuestas