No siento efectos de orales, particularmente dbol

Hace rato que vengo probando ciertos orales de marcas como roid plus, ut y landerlan
particularmente lo que mas use fue dbol, y solo 2 veces anadrol de ut y de landerlan.
El tema es que con los orales siento que no pasa nada, no veo cambios drasticos de peso (o algun cambio siquiera) incluso usando dbol a dosis de 90mg (como actualmente estoy usando de marca roid +)
tampoco siento pumps, ni ganancia de fuerza.

Ahora probare suerte con king pharma dbol, recuerdo que cuando era un enclenque de 80kg probe este dianabol por 2 semanas unicamente por curioso a dosis de 10mg y fueron los mejores pumps que senti en mi vida, literal las pocas veces que senti que estaba en roids jajaja, y como ahora al parecer esta entrando nuevamente la semana que viene cambiare el roid + diana por este king pharma

Si no notas 90mg de Dbol lo más seguro es que no sea Dbol. Si noto yo 20mg pesando 110 kg tienes que notar algo por cojones.

Cada cuerpo es un mundo, pero fuerza y congestiones al entrenar se notan, haciendo las cosas mínimamente bien claro está.

lamentablemente no todos reaccionan a algunos anabolicos hermano, me pasa lo mismo con la oximetolona, nisiquiera retengo liquidos ni subo de peso con eso ni fuerza me da, eso que es de un lab llamado landerlan y original encima, ya lo autentiqué en el app

Desgraciadamente son Labs de gama media baja. Solo 1 vez vi un análisis de larderlan que en su fuerte que es la testosterona de 100 mg dio 80. Landerlan es bueno en el sentido de que es higiénico. Y antiguamente tenía buenos productos. Pero ahora por el gasto energético que tienen que hacer pasó a ser gama media baja. Igual que los otros.
Porque con 90 cómo te dice @Sr.Derek claramente que los sentirías.

2 Me gusta

@sekekama disculpa las molestias, podrias dar tu opinion sobre mi nuevo tema? tengo una duda

Voy

1 me gusta

A la mierd yo con 40 de ese diana roid + hacia 6 reps y no podia seguir mas por las putas congestiones que me daban y pecho rojo y congestionado y lo usaba con una pepsi pre entreno :person_shrugging: por que pepsi "es animarse a mas":joy:
Tal vez con estano sientas lo buscas

quiza soy un outlier que no reacciona tanto a los orales jajj

Pero estas con testo? Verificaste sea origuinal el producto?

igual y estoy apresurado recien voy 5 dias en diana a esas dosis, quiza pegue despues?
y en testo si tmb meti hace 5 dias 500 mg de testo y ayer otros 500, testo enantato landerlan

son originales

Hace cuanto que estas en ciclo?

empece todo hace 1 semana, pero supuestamente los orales pegan en unos dias o menos, quiza no es tan asi

En unos dias empiezan a notarse de apoco y a la 2 semana o 3ra se ve todo el potencial pero vos estas abusando por no ser pasiente y son orales que si te tiene que joder te van a joder en unas semas .tiene que usar una dosis fija 40mg y esperar no creas que mas es mejor si no comes bastante ese dianabol se ira por el imhinodoro

pasa que antes he usado esta marca y dianabol, y varias semanas a esas dosis y no note mucho.
no gane peso ni fuerza

Un dianabol fake te retiene liquido cagando por eso es fake

Y si no comes lo suficiente no pasara nada