NO SIGAN LOS PASOS DEL FINAL DE ANDREAS MUNTZER!! (R.I.P)

** Andreas Muntzer (R.I.P.)**

Esta información fue tomada del artículo acerca de Andreas Munzer en “Der spiegel” (pudo haber sido hecho por un reportero) esto son los medicamento que el tomo para prepararse para el Arnold Schwarzenegger Classic:¡NO SIGA ESTE CICLO, ES LETAL!
: 10-0 semanas antes de la competencia el tomo diariamente:
: EPHEDRINA, AN 1, CAPTAGON, ASPIRINA, VALIUM, CLENBUTEROL, HORMONA TIROIDEA.
: 10-6 semanas antes de la competencia diariamente:
: 2 inyecciones de Testoviron 250mg.
: 1 inyección de Parabolan
: 30 tabletas de Halotestin
: 30 tabletas de Metandienou (Dianabol Tailandes)
: 20 IE hormona crecimiento
: 20 IE insulina
: 5-3 semanas antes de la competencia diariamente:
: 3 inyecciones de Masteron
: 2 inyecciones de Parabolan
: 30 tabletas de Halotestin
: 50 tabletas de Stromba
: 2 inyecciones de Stromba
: 24 IE hormona crecimiento
: 20 IE insulina.
: **
[u]
2-1 semana antes de la competencia diariamente:**
: 2 inyecciones de Masteron
: 2 inyecciones de Stromba
: 40 tabletas de Halotestin
: 80 tabletas de Stromba
: 24 IE hormona crecimiento
: 20 IE Insulina
: IGF.

: UNOS CUANTOS DIAS ANTES DE LA COMPETENCIA: ALDACTONE, LAXIS.

El también tomó EPO y medicamento para la presión sanguínea, después del largo viaje de regreso a Alemania él se deshidrato, después de aterrizar él comenzó a beber fluidos y con su estado deshidratado y sangre muy espesa su hígado básicamente se desintegro.
Primero su hígado, luego su riñón y después falló su corazón, después de todo esto su estómago se lleno de sangre y murio. Él rechazó una transfusión sanguínea.
Mis comentarios ¿cómo pudo él hacerse eso? Recuerden que todos estos medicamentos tienen que pasar por el hígado y esto lo dañaría. 30 Dianabol, 80 Stromba y 40 Halotestin ¡Dios Mío! Éstas drogas con realmente tóxicas aún en pequeñas dosis y él tuvo una gran sobredosis. Si hay más atletas haciendo esto , es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien más muera. Recuerde en mantener las dosis pequeñas y cuide su alimentación.

WENO AMIGOS,ESPERO QUE LES SEA UTIL LAS GRANDES BRUTALIDADES QUE SE PUEDAN LLEGAR A HACER EN ESTE DEPORTE,POR GANAR ALGUN CAMPEONATO…GANAR EN EL DEPORTE…O GANAR LA VIDA?..A VER QUE OPINAN USTEDES DE ESTAS POSICIONES EXTREMAS…1 SALUDO DESDE ESPAÑA AMIGOS. :shock:

NO SIGAN LOS PASOS DE ANDREAS MUNTZER!! (R.I.P)

Perdonen,les diria a los administradores del foro,que quizas deberia haber posteado este mensaje en el foro de esteroides anabolicos(orales e inyectables),por su mayor visualizacion y tal vez concordancia en ese foro.
Es bastante instructivo este post,y quizas haga entender a algunos novatos con ganas de probar lo que sea,que con estas sustancias hay que ser comedido,andar con ojo y no tomarlas como si de un bote de vitaminas se tartase(algunos piensan que son algo asi) :shock:
Les pediria que lo cambian al otro foro,si estan de acuerdo conmigo.Gracias. :slight_smile:

Estas seguro que es diariamente?

Bueno. pero compitio y como le fue?

Si amigo,al menos eso especificaba en es el articulo periodistico que encontre…aunque realmente nunca podremos llegar a saber todas las barbaridades comentidas por estos culturistas sin sentido. :?

EN CUANTO A SI COMPITIO,NO LO ESPECIFICA MU BIEN…YO ENTIENDO QUE MURIO ANTES DE LA COMPETICION EN EL VIAJE DE LLEGADA A ALEMANIA(SI ES QUE SE CELEBRARA EL ARNOLD CLASSIC ALLI).
LA OTRA OPCION ES QUE MUIERA UNA VEZ LLEGADA A SU RESIDENCIA,LO QUE NO SE ES SI VIVIA EN ALEMANIA.
ESPERO QUE COMENTEN LA GENTE QUE CONOZCA SU HISTORIA.
YO ME PREGUNTO,COMO ES POSIBLE SUBIR LAS DOSIS DE UAN FORMA TAN BRUTAL??..ES QUE NO TENIA ESTE HOMBRE UN MEDICO QUE LO ASESORASE?. :roll:

Mm, creo que fue de regreso a alemania despeus de competir ya que habla de deshidratación, ademas el Arnold Classsic no se disputa alli, creo que en USA.

CHINITO PUES YO PIENSO QUE NO LLEGO A COMPETIR,PORQUE SI SE DESHIDRATO,ES PORQUE ESTABA TODAVIA RACIONANDO EL AGUA PARA DESHIDRATARSE SUBCUTANEAMENTE ANTES DE LA COMPETICION,AUQUE FINALMENTE SE DESHIDRATO TOTALMENTE Y SUS ORGANOS PARARON SUS FUNCIONES,POR EXCESO DE TOXICOS… :roll:
CHINITO,TU TB ERES DE ESPAÑA?.PUES SI QUIES HABALR AGREGAME AL MSN Y ASI CONVERSAMOS SOBRE CULTURISMO.1 SALUDO. :wink:

:twisted: informacion interesante lo que es lamentable es que venga del DER SPIEGEL, que siempre exagera algo la realidad, la muerte de munzer al igual que la de MOHAMED BENAZIZA fue a causa de las mezclas de diureticos como dijo adolfo, ambas se produjeron en el GRAND PRIX DE EUROPA, no el arnold clasic, la de munzer si mal no recuerdo despues del concurso y la de BENAZIZA despues de ganar 2 grand prix y justo antes del tercero.

Esa es la vida de la mayoria de los mal llamados PROS full roids, cocaina, analgesicos, antibioticos, diureticos y para usted de contar que otra cosa, asi NO VALE LA PENA NI VER LAS COMPETENCIAS QUE EN MI OPINION BIEN PERSONAL NO SIRVEN DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS :twisted:

Para mi es totalmente irrelevante si llego a competir ono y que puesto obtuvo, SE MURIO!!! antes o despues del torneo, primero o ultimo, SE MURIO, O SE SUICIDO. Realmente es lamentable el criterio que ultimamente adoptaron ¿los jurados?..Bueno por suerte creo que muchos de nosotros estamos fuera de peligro, ojala que sea por una cuestion de conciencia, y si no es asi porque creo que a muchos no nos daria el bolsillo para costearnos semejantes ciclos, JA JE JI JO JU.Bueno saludos a todos. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

esta informacion es vieja mas bien y habia un post con la misma informacion.

usen el buscador y vean que lo digo enserio.

saludos

NO SIGAN LOS PASOS DEL FINAL DE ANDREAS MUNTZZER!! (R.I.P)

REALMENTE COMO DICEN RINGOO SI ESTO ES CIERTO,BIEN PODRIA LLAMARSE SUICIDIO…PQ SI FUERA CIERTO QUE TOMANA ESAS CANTIDADES PIENSO QUE PUDO HABER SIDO POR UNA DE ESTAS 3 CAUSAS:
1)ERA UN ADICTO A LOS ROIDS. :x
2)REALMENTE PENSABA QUE ESAS CANTIDADES ERAS LAS QUE LE HACIAN FALTA A SU MUSCULATURA…COSA QUE SI ASI FUESE,HUBIERA LLEGAO A ESTAR COMO 2 O 3 VECES COLEMAN…Y LA GENETICA DEL CUERPO HUMANO COMO QUE NO :shock:
3)DESCONOCIA TOTALMENTE LAS CANTIDADES DE ROIDS Y QUIZAS PENSABA QUE TAL 30 TABLETAS DE DIANABOL DIARIAMENTE(150MG)ES ALGO ASI EQUIVALENTE A UNA INYECCION DE PARABOLAN…Y COMO QUE NO :cry:
…EN FIN,QUIZAS ESTE HOMBRE NI BUSCABA VIAJAR A EUROPA NI REGRESAR A ALEMANIA,SINO MAS BIEN UN VIAJE SIN TICKE DE WELTA :evil:
POR CIERTO POLICIA,QUE ES LO QUE HA CAMBIADO EN EL CULTURISMO DE 8 AÑOS PARA ACA,PARA QU ENO MEREZCA LA PENA?..POR CIERTO SI TODOS LOS PROS SON ASI,TB ESTOY DE ACUERDO CON ELLO… :wink: