No subo. Desmotivado...

Buenas.
Esta semana que va a empezar sera mi cuarto de ciclo.
Estoy haciendo tal y como dice la guia primer ciclo de algunos usuarios.
La primera semana me puse martes 500 de sustanon a modo front load y jueves 200 de deca.
La segunda 250 de susta el martes, 200 de deca el jueves.
La tercera igual que la anterior.
El caso es que me noto mayor dureza pero no subo nada de peso, sigo pesando 70kg, la gente me dice que espere pero la verdad que nose que hago mal pero este no es mi primer ciclo y siempre quedo igual, mas duro mas apretado pero nada de masa en plan buen volumen.
Entreno duro, quizas demasiado. De lunes a viernes, de 8 a 9.30 de la noche.
Desayuno avena con miel y un batido de proteinas con leche de soja.
Almuerzo 6 claras y una yema o sanwinx integral atun.
Como arroz o pasta con algo de pechugas,pòllo o atun.
Meriendo sanwix atun y platano.
Ceno patata hervida y 300gr de pescado.
La verdad nose que ocurre que no me da los resultados que espero y los roids que tengo son d calidad. Con su prospecto de farmacia cada cual y de alguien fiable.
Haber si alguien me puede decir, esperare a ver resultados a partir de la semana 5 lose pero no lo creo. Ojala gane kilos de musculo pues me cuesta muchisimo y hago todo lo que tengo entendido que hay que hacer.
Saludos.

no es q sea del todo normal… el susta empieza a pegar a partir de la 4 semana mas o menos. kiza ese susta no sea bueno… aun asi espera un poco mas…
yo voy por la 4 de wins deca y susta y e subio ya 3 kg.
esperate un pokito mas y NO TE DESANIMES!!!

yo veo ke puede ser por los roids ke no son buenos , o tal vez se juntan varios factores , tal vez andes mal de genetica , tu dieta no es buena y el entreno es malo , es muy raro ke no subas de peso y de tamaño subes?

Tengo 21 anos mido 182 peso 76kg y llevo dos anos entrenando y tengo pensado realizar este ciclo:

semana1 deca 200mg y sustanon 500mg
semana2 deca 200mg y sustanon 250mg
semana3 deca 200mg y sustanon 250mg
semana4 deca 200mg y sustanon 250mg
semana5 deca 200mg y sustanon 250mg
semana6 deca 200mg y sustanon 250mg
semana7 deca 200mg y sustanon 250mg
semana8 deca 200mg y sustanon 250mg

ademas una pastilla diaria de nolvadex y de proviron hasta el dia del ultimo pinchazo y al finalizar el ciclo una ampolleta de choragon
que opinan esta bien? hace falta algo? deberia cambiar algo? por favor criticas reconstructivas.

Amigo aparte de copiar el ciclo y hacerlo al pie de la letra, tambien deverias haber leido algo e informarte de lo que estas haciendo.
Los roids que usas pegan en la 5-6ta sem, en la 4ta recien notas algo, y en esta 3ra sem solo notaras aumento en la libido y un muy ligero aumento en la fuerza.

Saludos

Amigo abre tu propio post, esta prohibido invadir posts ajenos

Saludos

Gracias a todos por sus respuestas.
Aumento de la libido si lo enotado y bastante. De tamaño no he subido aun y de peso tampoko.
Qizas algo mas de fuerza, pero no demasiada. Esta semana sera mi cuarta, esperare un par mas a ver.
ENcima en la 5 iba a cambiar el susta por enantato ya que se me acaba el susta. Nose si esto ara que no pege correctamente o al seguir metiendo testosterona contaran las semanas anteriores para subir.
Los roids creo que son fiables, esperare un poko mas a ver.

Ke tenga prospecto no significa ke sea verdadero ni mucho menos de farmacia amigo… , las copias de hoy en diaa son identicas a las de farmacia , si no has notado nada a la semana ke estas , te han dado gato por liebre seguro…