No tengo mucha idea, ciclo cipio bolde Diana y cómo salir. Eca y dmaa

Apreciados compañeros

Tengo 45, 1,73, estoy en 78 kilos, ligera insuficiencia renal venía entrenando duro pero ahora estoy en parón. Siempre he sido un poco kamikaze pero me gustaría hacer las cosas mejor.

Mi intención es hacer un ciclo de 8 a 10 semanas, con 250 de cipio, 300 de bolde, 20 de diana las 3 primeras semanas, 10mg de tamoxifeno todo el ciclo. Les parece bien?

También me gustaría saber cómo cerrar. Wintrol? Winstrol y primo? Trem a? Trem a y pripio?

El post ciclo. La idea es las 2 últimas semanas 2500 hcg cada semana. Y a las tres semanas del último pinchazo clomid diario 100 primera semana, y 50 diario las día semanas siguiente. Al mismo tiempo 40 mg tamoxifeno la primera semana de esas 3, la segunda 20, la tercera 10. Cómo lo ven?

Por último, hay un quema grasas que también sirve de prentreno que se llama ECA más DMAA. Pero he leído que es peligroso. Qué piensan?

Gracias por los comentarios amigos
:pray::muscle:

insuficiencia renal??? no soy experto bro, pero no creo que alguien te vaya a recomendar algo con ese antecedente.

1 me gusta

Y menos bolde que te jode la vida en ese sentido

1 me gusta

Como ya te han dicho, la boldenona es nefrotóxica, así que evítala a toda costa. Sustituye la proteína de origen animal por proteína de origen vegetal si te es posible, bebe agua en cantidad suficiente y vigila la tensión. Controla la retención de líquidos con un IA y toma Astragalus para proteger los riñones.
ECA más DMAA suena a subida de tensión segura.

1 me gusta

Gracias amigo. 1 sustituir bolde. 2 proteína vegetal 3. IA como cual compañero?? 4. Astrágalus 5. Efectivamente tensión alta

:pray::pray::pray::pray:

Y otra cosa Unix, con qué sustituirlas bolde?

Como IA usa exemestano si puedes, o anastrozol. No es necesario tamoxifeno intraciclo. Yo la boldenona la sustituiría por NPP o deca si buscas volumen, o primo para definición.

2 Me gusta

Primo es lo más conveniente !
A q se debe tu insuficiencia renal ?

1 me gusta

Pues como puedes ver la gente le sigue recomendando esteroides a pesar de su condicion, alucinante, es como si digo que he tenido 2 infartos y quiero consumir cocaina los fines de semana y clembuterol para antes de entrenar a parte de eca claro xDD.

1 me gusta

Jjajaja si.

Tendria que explicar bien eso de la insuficiencia renal , si no usa orales mucho mejor , ninguna sustancia que le vaya a estresar el higado , y ademas hacerse analisis antes de empezar para ver si esta recuperado o no

1 me gusta

Hola @Vic1,

La respuesta es sencilla, mientras exista insuficiencia renal aunque sea leve no te plantees usar esteroides ni fármacos en general, porque corres el serio riesgo de que deje de ser leve y vaya a más. Investiga qué la causó o la está causando. Soluciona este punto, y una vez esté arreglado, sólo después tal vez dependiendo de lo que hayas encontrado podrías contemplar usar fármacos.

Pero como tú bien has dicho tener insuficiencia renal, hepática, cardíaca, respiratoria, etc. y plantearse usar fármacos es algo bastante kamikaze

Saludos!

3 Me gusta

El problema es que el poder coercitivo que tenemos tras una pantalla es cero, por lo que decirle simplemente que no lo haga no va a servir de mucho. Lo mejor es dar estrategias para minimizar riesgos. Hay bastante literatura que describe como los AAS afectan la función renal:

Y el problema es que los mecanismos fisiopatológicos son muchos, por lo que minimizar riesgos es muy difícil. El simple hecho de subir de peso, ya supone estrés renal.

1 me gusta

Gracias amigo!!

Creo que ha sido por el uso de bolde

Eso haré compañero, una analítica completa, de testo también, y evitar orales, me informé de Diana pero qué va, muchos efectos, a lo sumo turina o anavar

Tienes razón Makanka, el día 16 a través del médico de salud tendré noticias del nefrologo. Lo que pretendo es kamikaze. Estoy como una cabra, es insuficiencia renal tipo 3 rozando tipo 2, filtrado glomerular a 58. La tipo 1 y 2 es a partir de 59. Estoy un poco obsesionado la verdad. Pensé en un ciclo de testo con deca y turina y quizá primo. Sin bolde. Para volumen. Con IA. Pero con la misma me voy al carajo y no quiero hacer diálisis amigo

Gracias por los artículos UN1X, veré cómo traducirlos. Está claro que lo más seguro para mí es no hacer nada y quedarme como estoy. Pero… mierda.

Tengo exemestato. Y ya he leído para hacer un buen pct, tengo clomid y novaldex, solo me falta algo más de hcg, que por cierto no sé cómo se administra, porque si para calcular las dosis se usan jeringas de insulina, ¿cómo se pincha intramuscular?. Cada rallita de la aguja insulina son 100ui verdad? Gracias amigo

Olvídate amigo @Vic1, no sabes la pérdida de calidad de vida que es perder un riñón, o vivir dependiendo de una máquina de diálisis, precísamente en estos momentos en los que los hospitales con la crisis sanitaria funcionan tan mal y son cuanto menos poco fiables.

Esperara un transplante de riñón ni te cuento, no merece la pena, en serio

Un saludo y cuídate mucho, en estos tiempos que corren nos hace falta a todos!

2 Me gusta

Gracias Makanka, espero que el narcisismo no me juegue una mala pasada amigo. Un abrazo y gracias por tus buenos deseos y consejos

1 me gusta