NO vendo roids. NO MOLESTAR.Llamamiento a nuevos foreros !!

Pues si, no se si es el verano o que pero llevo 2 semanas donde le ha dado por preguntarme a foreros recien registrados que si vendo roids o si conozco alguien para vender.

De entrada ya he quitado el msn del perfil,pero quiero dejar claro que NI VENDO NI DIGO A NADIE DONDE SE COMPRAN,vamos que como dice mi padre :que cada perro se lama su capullo".

Asi que ya sabeis,a comprar drogas a la drogueria,pero no quiero malentendidos con nadie,si seguis asi al final me pondre en la postura de mardaros a la mierda directamente.(a los que me piden roids) :evil:

Un saludo !!

Re: Llamamiento a nuevos foreros !!

Pues sí Jack. A mí también ma ha pasado lo mismo anteriormente, por suerte este año he tenido pocas visitas por privado preguntandome si vendo rois o si sé quien vende… ese es uno de los motivos que me quite mi MSN del perfil, ya que en nada y menos me bombardeaba la gente añadiendome al MSN.

Así que aprovecho yo también a decir que ni se molesten en preguntarme, ya que los mandaré a la mierda yo también.

Me uno ami tambien yo jamas puse mi msn pero desde que los usuarios nuevos pueden mandar PM me han llegado algunos que los agregue y les mande mi lista de precios :smiley: :smiley:

Ya ni me preguntan ya lo dan por seguro y si es bastante molesto en verdad.

ASI QUE AL IGUAL QUE JACK Y PSYKO LA SIGUIENTE VES LOS MANDARE A LA MIERDA IGUAL

AH y tampoco digo donde comprar y nada como dice el padre de jack que cada perro se lama su capullo :lol:

Pues ya estoy reportando esto a la administración y veremos qué medidas se toman al respecto. Por los momentos les recomiendo que le respondan que está MUY CLARAMENTE PROHIBIDO usar el foro incluyendo los PM para comprar o vender roids…

Saludos,

FLFH

Bueno apenas termine de solucionar algunos asunticos en el foro le desactivo los mensajes a los mas nuevos y los vuelvo a poner a solo aquellos que tengan mas de 30 post. Pero llevara algun tiempo.

Es bastante molesto que vean una foto nuestra y empiece el bombardeo de los que rápido necesitan volumen brutal… jeje

Recuerdo en un sitio que puse fotos y me mando un hijod… un mesaje que empezaba asi.

Amigo ciclado" …

me puso de una mala leche… como tambien me saca de mis casillas la frase…“ese…seguro que se pincha…”
sin saber ni tener ni pajolera idea de que va esto…
saludos.

jejeje, a mi tambien me pasa, lo ven a uno y lo primero que le dicen: “tu te inyectas…”, que me puedo “poner” para ganar masa…

pa la porra todos…

De hecho hace mucho que no dejaba mi msn en el perfil por este tema, no es nada nuevo y comprendo a jack que este moleto, llega a cansar la verdad.

Es bién sencillo poneros la misma firma que tengo yo ¿Por qué creeis que me la puse? Desde que la tengo nadie me pregunta :smiley:

buenas, pues me parece bien