No veo cambios

Hola con todos…quiesiera que alguien me ayudes y que me diga q puedo estar haciendo mal ??
llevo 7 semanas usando 250mg de testo y 3 ml de bolde x semana pero no noto ningun cambio … la testo la compre en farmacia es de bayer… y sobre la bolde la compre en una veterinaria conocida
pero no se porque no tengo ningun cambio… siento mas fuerza si pero no es la q yo imaginaba no se q estoy haciendo mal y otra cosa estoy inyectandome en una sola inyeccion los 250mg(1ml de testo)y boldelos 3ml de bolde repito en una sola inyeccion cosa quue creo que ese no es el problema porque ambos son aceites iguaeles …
me paso algo cuando inicie mi ciclo la primera semana me asombro porque al 4 dia senti fuerza extrema y me veia de un color rojizo que es propio del aumento de globulos rojos algo de vasculirizacion… pero pasando la primera semana empeze a meterme 2 pinchos osea a juntar la 1.5de bolde+1ml de testo en una sola inyecciin y el restante que son los 1.5 de bolde pasando la 1era semana volvi a estar noraml
alguien que tenga la experriencia necesaria que me ayude porfavor…porque inverti mucho es mi primer ciclo

Tus datos primero amigo.2cuantos ciclos llevas cuantos mg de bolde estas usando y otra cosa q sepas q la testo tarda en pegar sobre 3 4 semanas depende del ester q uses y la bolde minimo 6 7semanas pa q pegr bien x eso esos ciclos se llevan a 10semanas yo estoy cn un ciclo de susta y trembo enantato y apenas me esta enpezabdo a pegar aors en la 4semana saludos

Claro está que deberás postear tus datos completos ( edad, peso, bf… ) para que te ayuden.

Especifica la concentración de esa boldenona, que aunque sea veterinaria; no va a ser lo mismo 200mg que 50mg por ml.