NO XPLODE 2.0

Hola tengo 21 años y queria enfocarme al entreno un poco mas fuerte ya que lo llevo haciendo desde ahce como 3 años pero solo tomaba proteinas (isopure) y mi alimentacion, bueno no es que sea la gran cosa tambien lo que hacia pero me dieron buenos consejos de este pre entreno y/o oxido nitrico pero quisiera saber sus opiniones de los que lo han probado o que tan buenas referencias tienen con respecto a este suplemento cuales son sus caracteristicas pro y contras espero sus respuestas gracias de antemano

Yo probe el N.O-Xplode y me fue muy bien, aqui teneis una comparacion entre el normal y el 2.0:
www.xxxxxxxx

no puedes subir direcciones en las cuales se comercialicen producto alguno sin la autorizacion de esta web, es mas no se pueden subir lisa y llanamente esas direcciones en contra las reglas. llengo a la consulta para mi el no explode es excelente, uno de los mejores pre entrenos por no decir el mejor, lo he comparado con varios, me falta otro que dicen es bueno el jack 3d, pero en verdad el nox es excelente, un nivel de energia tremendo en el entreno, congestiones muy buenas la verdad es por el unico pre entreno que pagaria de nuevo.

buenas soy distribuidor y e probado de todo y la verdad q ami si el no xplode normal me iva de lujo este ya ni te cuento lo an reformulado para mejor
en el ultimo encargo q e echo me an traido todo me quedado con el 2.0 el superpump max y el assault q dicen q es una bomba y vamos ni comparacion con mucho no xplode
asique para mi es un dinero bien invertido

Ok pa la siguiente vez ya se

no se pueden poner links de paginas de ventas de suplementos y esteroides

yo creo que ya me a quedado claro no? si no lee los mensajes de arriba

ok :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno!

y otra consulta mas este pre entreno engorda o te da tonicidad asi para estar mas marcado? (xq escuche de algunos oxidos nitricos que osea te ayudaban a ganar musculo pero te engordaban :frowning: cosa que no quisiera )

algunos oxidos nitricos tiene creatina por lo tanto retienen muchos liquidos , y pues un dato es que la grasa se oxida no se quema , haci que mientras mas oxigeno en la sangre mas perdemos grasa

:? :? :?

:? :? :?
[/quote]

???

Entonces con este oxido nitrico gano mas musculo (por mayor oxigenacion) ya la vez se podria decir que oxido grasa :3 venga tio es un buen dato y otra caracteristica tal vez de este oxido nitrico que lo aga sobresalir ante los demas tal vez tengan informacion?

pre-entreno = cafeinaaaaaaa :3, ni vas aumentar de musculo ni perder grasa ni nada por tomarlo, lo que consigas sera con dieta, descanso y entreno : )))))

que a lo mejor te congestionas mas entrenando y que iras mas motivado y tendras un plus de resistencia, pero poco mas :3

si encuentras el suplemento que te otorgue masa y al mismo tiempo oxide grasa pasa el dato que corro urgente a comprarlo… no nos apartemos de algo importante como la dieta estamos pasandole demasiado la mano en la espalda a un suplemento es bueno si pero las cosas en su lugar. el pre entreno lo que de dara es un nivel superior de energia para enfrentar un entrenamiento en el cual puedas manejar algo mas de peso (a mi me funciona), recuperar mas rapido entre series y mantener como dije un nivel de energia estable, en todos los casos sensiblemente superior a sino lo ingirieras, obvio como esto no es una regla no quiere decir que para todos funcione asi. como consecuencia de ello es obvio si levantas mas peso, entrenas a otro nivel de intensidad etc, te sera mas beneficioso para tus objetivos; pero yo lo encararia mas que nada desde ese punto de vista no lo tomes como un super anabolico

Pues me ayudan bastante a resolver mis dudas con respecto a este pre entreno y/o oxido nitrico como dice NovatoInteresado eso era una de las cosas que necesitaba algo que me estimule porque aveces ir a entrenar a las 6 de la mañana da sueño xD pro gracias de antemano tambien por el consejo Lalo se que el suplemento no hace al atleta =) mas bien saben tal vez la dosis de como tomar ya que sera mi 1ra vez con este pre entreno (mañana lo comprare) recuerden que solo como aficionado al culturismo, como sano por decirlo asi, me cuido no ingiero bebidas alcoholicas ni fumo, y bueno tambien me gusta hacer bastante cardio (asi q por ese lado si este me da energia oxidare mas grasas :3 ) eh estado leyendo buenos post de este suplemento mas queria saber opinion de personas reales

empiezas con 1 cacito para ver como reacciona tu cuerpo y ya es de 1 a 3 creo… como casi todos los pre entrenos… XD yo ahora tomo animal rage en pastillas, asi no tengo que manchar tantos botes al dia ajja

Vale desde el Lunes me lo tomare ya lo tengo :wink: como tu me lo indicas haber que tal me va y luego ya subire supongo la dosis segun como vaya y como q tantos botes? xD! no entiendo o.O

pues que me tomo todo en los botes de las protes XD

a vale vale xD! pues ya mpece con el N.O Xplode hoy y me fui super aunq ando como buho con mis ojos xD! bien fuerte te estimula