No-xplode...asesoramiento!

buenas a todos, pues m pille el no-xplode en nutritienda (excelente tienda online por si alguien no lo sabe) por 30 y pocos pavos, y después de haber entrenado con el 3 dias puedo asegurar que se nota, o almenos yo lo he notado , y bastante ; en cuanto a recuperación entre series, ganas de entrenar , tirar mas peso , y vascularización. Lo único malo que he notado es que a veces me mareo un poco , como cuando llevas mucho rato sentado y t levantas de golpe pues del palo , sobretodo con ejercicios tipo peso muerto . Dicho esto , mis dudas son las siguientes. primero , si alguien más ha tenido los mismos mareos tomando o bien no-xplode o otros suplementos de ON , y segundo , si debería tomar tambien aunque sea menos cantidad los dias de no entrenamiento (como hoy , domingo de resaca) . En el pote pone que si , pero lógicamente bien puede ser para que te acabes el pote antes y gastes mas pasta , o tambien puede ser que sí sea necesario para mantener los niveles de ON altos , y eso es lo que no sé. Pues eso, espero respuestas y gracias d antemano.

hola colega. Yo tambien lo estoy tomando y me va muy bien los dias de descanso no lo tomo y algunos dias bajo la dosis si me noto muy nervioso o con un poco de ansiedad. ¿ Cuantas dosis estas tomando?.

gracias x contestar, pues tengo entendido que lo suyo es empezar con un cazo y ir subiendo progresivamente hasta un máximo de 3 cazos, yo he estado tomando 1 los 3 dias que lo he usado y visto lo visto ( el tema de los mareos) no creo que me fuese muy conveniente subir más , así que supongo que lo dejaré así y en todo caso si me crea toleráncia y empiezo a no notarlo tanto, si que subiría a ver que tal me sienta. cuanto tomas tu?
respecto a lo de dias de no entreno yo tampoco lo he estado tomando , pero despues de buscar en foros es un lio ya que la mitad de la gente dice k si k es necesario tomarlo también dias de descanso para que el suple funcione bien , y la otra mitad que no hace falta y que sería tener dinero . a ver si contesta mas gente k lo tome y lo discutimos entre todos , d momento hoy sí me lo tomaré mas que nada para ver que tal me sienta. saludos!!

A ver, mi opinión de varios años tomando este tipo de suples…
los oxidos, cosas importantes:
1- Tomar con el estomago vacio, parece una tonteria pero es muy importante, tanto con posibles problemas estomacales como para eficacia.
2- unos 30 min antes de entreno.
3- Los dias de no entreno, NO se toma, es tirarlo, aparte vas a estar en tu casa pegando “botes” en la silla jajaj
Hay varios tipos, el NO-Xplode se puede tomar hasta 3 cazos, por ejemplo con el X-pand de dimatyze ni se te ocurra.
Tu te tienes que mirar que si tomas mucho, mas de lo que tu cuepro debe, pues el estomago se te jodera ( diarrea)…, y lo de los mareos es normal, de vez en cuando, ami me dan que llevo mucho tiempo tomandolos y tengo algo de cierta tolerancia ya, y me dan!!

un saludo

gracias x contestar iepa, de acuerdo con todo excepto de que dudo que a mi me sean necesario 3 cazos pues los mareos que te dije y que por lo visto son bastante comunes ya me daban con 1 , ni imaginarme quiero como me pondrian 3 …xD respecto a lo de la barriga vacia mucha gente me ha dicho eso ,pero cuanto hay que esperar después de una comida entonces para poder tomar el no-xplode?? hay gente que dice que una hora despues ya va bien , gente que dice que 2 horas , otros que la digestión dura 2 y media-3 horas y eso es lo que se deberia esperar…etc. yo personalmente suelo comer a las 4-4 y media de la tarde y me lo tomo a las 5 y media ,media hora antes de ir a entrenar.
cual es tu ( y vuestra) opinion?¿

IEPA PORFAVOR ASESORAME ACERCA DEL NO E EFECTOS TIENEN SI TE HAN DADO RESULTADOS, CUAL PARA TI ES MEJOR ETC Y POR OTRO LADO QUE ME

No escribir en mayúsculas.

RECOMIENDAS PARA BAJAR DE PESO SE QUE LA DIETA ES IMPORTANTE Y LA SIGO AL 100% PORQUE YO YA NO LO VEO COMO DIETA SINO COMO UN ESTILO DE VIDA :)! GRACIAS DE ANTEMANO

hola a todos, yo estoy tomando 2 cazos y me va muy bien la verdad nunca habia probado nada igual,desde que lo tomo estoy mucho mas motivado con el gim, mas fuerza, puedo entrenar tan intenso que algunas veces hasta me mareo,yo lo tomo una hora despues del desayuno al no ser una comida muy pesada y como en el desayuno tome el batido de proteinas que contiene glutamina es lo que te aconsejan en el no-xplode, yo creo que tomarlo los dias de descanso es tirar el dinero si lees los componetes del no-xplode :son argininas, citrulinas, creatinas de varios tipos de ultima generacion que no nesesitan carga,tambien llevan vitaminas y minerales y estimulantes etc. yo la verdad seguire con el y tomando 2 cazos y mi peso es de 107 kilos para 1.75 m de estatura, tambien creo que depende de tu masa muscular a mas musluco la creatina se cargara mejor

Yo lo tome y me fue bastante bien, me daba mucha energia a la hora de entrenar, empece tomando 1 cazo y fui subiendo hasta los 3 cazos, siempre con el estomago vacio. El unico problema es que no podia dormir ni los dias que entreba por la mañana, me ponia muuy nervioso, pero eso depende de cada persona.

Se me ha olvidado comentar que solo tomarlo tenia que ir al baño con diarrea

buenas noche chicos, espero alguno pueda responder a mi consulta. Estoy consumiendo el N.O.-Explode 2.0 durante una semana, venia funcionando perfecto, mucha energia y demas ventajas que tiene el suplemento. Pero ahora es como que me cae mal, al poco tiempo de tomar una medida y media, me da ganas de ir al baño (diarrea) y hoy me cayó pesado ademas de la diarrea. A alguno le pasa o le pasó eso? tendrá que ver la cantidad que tomo por dia? (una medida y media) o tiene que ver con que mi organismo no resiste el N.O.? ESPERO QUE ALGUNO PUEDA CONTESTARME. SALUDOS

Porfabor no invadas los post de los demas compañeros.

Saca tu propio tema en el sitio adecuado y allí se te respondera.

Saludos.