NO xplode en ayunas CONSULTA

muchachos tengo una duda.

compre el NO xplode. me levanto a las 6 am y a las 7 am ya estoy en el GYM, como el NO xplode se toma con el estomago vasio no puedo desayunar o tomar un batido para antes de entrenar. como dicen que es muy fuerte que tal que me caiga mal mientras entreno. que puedo hacer en ese caso???

Cuando lo tomaba lo hacia con avena molida y me funciono de maravilla, sentia le pump en los musculos y tenia el estomago lleno pero eso si hay que tomarlo con mucha agua saludos

Con lo de con el estomago vacio… creo se refieren a no haber comido nada en la ultima hora o ultimas 2 horas… , Nose como toleraras tu el producto , pero a mi personalmente aun asi habiendo comidooo me revienta el estomago… es muy acidoo y te deja unos gases ke no veas y ganas de vomitar , mas gente ke lo a probado segun eh leido tamb les hace daño al estomago… , ten cuidadoo con tomarlo totalmente en ayunass pues te puede dar un buen pepinazo al estomago… , empieza con super poca dosis a ver como te notas , un saludo amigo !!

si, exactamente ese es el miedo que me da. pero lo que voy a hacer es levantarme a las 5am tomarme un vaso de avena, acostarme otra vez hasta las 6am y tomarme el xplode y a las 7am al gym. voy a probar a ver que tal y les cuento.

De todos modoss , ke es lo ke buscas tu ?? masa o rayarte ??

PQ si kieres masa entrenar sin desayunar… dejame decirte ke creo ke es un poco cagada :mrgreen:

Ya si buscas rayartee pues estaria bien…

El desayuno para mi es de las cosas mas importantes ke ahi… Pues te levantas despues de un monton de horas sin meter carbos ni protes ni ninguna clase de sustancia al cuerpo, yo personalmente si kisiera cojer peso y volumen no lo haria asi ni de coña.

Un saludo amigo y suerte !!