NO XPLODE Y L GLUTAMINA

HOLA DESDE HACE UN MES Y MEDIO ESTOY TOMANDO ESTOS DOS PRODUCTOS Y COMO SI NADA,EL NO XPLODE LO TOMO COMO DESAYUNO ANTES DE ENTRENAR YA QUE ENTRENO TODOS LOS DIAS POR LAS MAÑANAS Y SEGUN EL PRODUCTO HAY QUE UTILIZARLO ANTES DEL ENTRENO Y EN AYUNAS CON EL PROBLEMA QUE CON LLEVA EL TENER QUE ENTRENAR LAS 2 PRIMERAS HORAS SIN NADA EN EL CUERPO MAS QUE ESTO,Y LA GLUTAMINA LA TOMO DESPUES DE ENTRENAR Y AL ACOSTARME.
ME GUSTARIA SABER QUE MAS TOMAR ALGUNA,PROTEINA,CRETAINA ETC, Y SI LO QUE ESTOY TOMANDO LO TOMO BIEN O MAL.
MIDO 1.86 Y PESO 72,CORRO CRTA Y ALGO DE MONTAÑA.

no hay nadie por ahi para hecharme una mano?
este foro funciona?

hey que tal pali…fíjate que yo también soy ciclista y me gustan las pesas, ademas soy adicto a todos los suplementos que conozcas, me los puedo todos, todos los e probado por bastante tiempo como en 3 años, la cosa es que lo que e notado que mas me a funcionado en el ciclismo, es la creatina al no mas levantarme, con un xpand (dymatize) y aminoácidos (metrx 3000), eso si al no mas despertarme, después me alisto me cambio y como a los 15 min, siempre desayuno algo un batido de proteinas y carbohidratos (mega geiner dymatize) con avena y un poquito de miel a veces, pero solo cuando salgo a la montaña, pero si salgo a rutear no desayuno nada, pero si siempre todas las pastillas que ya te dije y además me doy un no xplode o un nano vapor, luego lleno un anfora del batido que te mencione y barritas energéticas y listo….
Al regresar lo primero que hago es un batido de proteinas whey proteine de ultimate nutrition con avena y glutamina, a veces un guineo o plátano, y así te recuperas rápidamente, a todo eso tomo multivitaminico, Tríbulus terrestris, deha, gaba y zma, aparte de lo que utilizo para hacer pesas, aunque no se si haces pesas?, pero bueno ese es otro tema…….si tenes dudas dale, al rato te puedo ayudar

hola pali
por lo que leo solo tomas eso
deverias prevenir la anemia con hierro y acido folico tomas un polivtaminico y algunos aminoacidos y recuperarias mejor

AMIGO DONDE ESTAN LOS CARBOS…?
SIN CARBOS NO ANDARAS.
HAS ODIDO HABLAR DEL "PRINCIPIO DE DESCANSO Y SUPERCOMPENSACION"