NO2, alguien me puede acesorar?

bueno, primero que todo un saludo, soy nuevo en esto y es 2da vez que uso algun producto para entrenar, pero esta vez si tengo el interes, solo una sola vez e usado algo y ha sido una creatina, creapure. bueno a lo que voy, solo estoy teniendo una buena alimentacion y usando el NO2 tal cual como lo dice el producto con sus indicaciones… y quisiera saber si alguien me podria dar una acesoria para que los efectos de este puedan ser mejores!..espero pronta respuesta, estare totalmente agradecido

MINDFREAK…

que necesitas especificamente? este producto de NO2 es un oxido nìtrico, lo que te va a hacer es que va a vascularizarte mas los vasos sanguineos y por consiguiente los mùsculos ayudandote a la irrigaciòn sanguinea. El chiste para que esto ayude es tambien una dieta rica en carbohidratos y proteina. Existen muchos rpductos de NO2 de diversas marcas, te recomiendo los leas, yo tengo mis preferidos. para que el producto te sirva mejor debes entrenar fuerte… si no ni teva a servir. Esto es para darte un empujòn mas hacia tu desarrollo muscular. Clar oque puedes combinar otros productos con el NO2 y te ayudarian, pero cual es tu meta a corto plazo?
espero haber ayudado
saludos
:twisted:

che los logros con el n02 siguen luego de que uno no lo toma mas…?, yo tenia entendido que mientras se toma se nota muuuucho la diferencia, pero cuando lo dejas de tomar la ganancia que queda es minima…

si utilizas el producto junto con una dieta adecuada las ganancias son significativas.
el realizar una congestiòn del musculo (NO2) y aparte nutrirlo adecuadamente hara que crezca.
saludos

Mira, actualmente yo estoy tomando el NO Explode de BSN y creeme que ha servido bastante; he notado incremento de fuera para mas “pumps” y ademas me ha encantado que me resalten las venas en los brazos al momento de hacer ejercicio. Yo lo tomo unos 15-20 min antes de ir al gym y de inmediato siento el efecto en mi cuerpo.
Pero como todo, recuerda esto…no a todos le cae bien cierto suplemento, a algunos les funciona bien y a otros no; pero siempre es mejor intentar y ver los resultados uno mismo, ok
Suerte

Because small SUCKS!!! :evil:

ese produto No-Xplode es bueno, sin embargo hay que tener en cuenta unas cosas…

1.- no es apto para personas sensibles a la cafeina.
2.- no es apto para personas con hipertensiòn arterial, padecimientos de EVC, o vasculares en general.

entre otros…
saludos

entonces este produzto lleva cafeina?¿? en que dosis en mg diarios ?¿? tiene otro tipo de estimulantes?¿?

Mira sinestesia; aqui te pongo la info. nutrimental de este producto para que te la cheques, ok
Ahi te va…

excelente info Octavio que bueno que la posteaste…
saludos