Nolvadex, o Clomid??

Hola hermanos, he escuchado mucho debate sobre cual de estas dos drogas es mejor para combatir la ginecomastia, retencion de agua etc. Pronto empezare mi ciclo con Dianabol,sustanon y deca, y no estoy seguro cual usar o como usuarlo, que dosis? Nose si se usa immediatamente que uno empieza el ciclo o a matidad de ciclo, cuantas semanas lo sigo usando despues que termine elciclo o si lo uso solo si empeizo a sentir incomodidades de gyno, quiero estar protegido. Caulquier ayuda les agradesco.

HOLA PANA…

BUENO PRIMERO QUE NADA TE DIGO QUE EL NOLVA COMO EL CLOMID SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES…

NO VAYAS A COMETER LA LOCURA COMO DIJO UN ENTRENADOR POR AHI, QUE USES EL CLOMID DURANTE EL CICLO PARA QUE TENGAS DOS TIPOS DE TESTOSTERONA EN EL CUERPO LA ENDOGENA Y LA EXOGENA… SEMEJANTE BARBARIDAD, PERO FUE ASI… SI SEÑORES ESO FUE UN ENTRENADOR…

POR OTRO LADO TE DIGO QUE LOS DOS PRODUCTOS QUE TIENES QUE USAR DURANTE EL CICLO ES EL PROVIRON TABLETAS Y EL NOLVADEX Y EL CLOMID LO USAS AL FINAL UNICAMENTE EN LA FASE DE RECUPERACION EN CONJUNTO CON EL HCG, PARA VER COMO SE TOMA FIJATE EN EL ESQUEMA DEL DIAMANTE PARA MASA QUE POR LO QUE VEO ES EL QUE VAS A HACER…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

que tal amigo como te va?

DE ANTEMANO TE DIGO QUE YO VIVO EN EE.UU, Y HE QUEDADO SORPRENDIDO CON LA GENTE QU USA EL CLOMIFENO COMO EL NOLVADX, Y LUEGO PARA RECUPERA SU EJE, METEN TAMOXIFENO CON ARIMIDEX, CUANDO DEBERIA DE SER AL REVES, PERO SI QUIERES EVITAR UNA GYNE METE EL NOLVADEX, DURANTE EL CICLO… CON EL PROVIRON OK…

Mr. pincho y muscle man gracias por sus ayudas, entoces lo que voy hacer es tomar la nolvadex dos semanas despues de que empiece mi ciclo, pienso tomar 10mg, si se agrava la cosa aumento a 20mg junto con proviron, pero no tenggo aceso a clomid y tupincho.net no envia mas a USA, pero si tengo hcg, sera suficiente con hcg?