nolvadex para post ciclo

hola quisiera saber como se utiliza el nolvadex en ves del clomid para un post ciclo estuve leyendo en algunos foros ,lei algo de eso por ahi quisiera que me aclararan un poco mas el asunto.
gracias

Mas Informacion

El nolvadex no es para usar en vez del clomifeno. El tamoxifeno, ingrediente activo del Nolvadex(nombre comercial) es un anti estrogeno, el estrogeno es la hormona femenina y la producen tanto hombres como mujeres y asi mantiene el balance hormonal y quimico del cuerpo. Al inyectarte excesos de testosterona, la reaccion natural del cuerpo es producir mas estrogeno con el fin de buscar aquel balance. sin embargo al variar los niveles de testosterona en el cuerpo es posible que los de estrogeno superen a estos produciendo efectos tales como las “tetas” femeninas en lso hombres. Hay hombres mas sensibles a esto que otros. Por esto y con el fin de prevenir que esto pase se recomienda tomar el Tamoxifeno o el nolva DURANTE el ciclo y despues.
Ademas ese exceso de testosterona que nos inyectamos tambien tiende a disminuir la produccion propia de la misma hormona por efectos de mantener los niveles corporales (por aquello de que si hay bastante para que voy a poner mas) por ello al terminar el ciclo es posible encontrarse con esta disminucion de la propia produccion por lo que es recomenddable re estimular el eje cerebro testicular con el fin de reactivar y llevarla a niveles normales, este papel lo hace el Clomifeno o Clomid. De alli que se recomienda usar ambos despues del ciclo con el fin de recuperarnos mas rapidamente y asegurar que no habar aningun contratiempo en lo formado. Espero que te sea suficiente.

yo he leido por ahi que el nolva se usa con arimidex para el post ciclo, pero espera a que alguien que sepa mas de este estilo escriba

:lol: si es cierto lo q dice jose,yo tb lo he oido.de todo esto sabe nuestro amigo muscleman.haber si se anima y nos saca de dudas. :wink:

como se usa

El nolvadex yo lo uso una pastilla de 10mg interdiaria, hay quien necesita una diaria, tambien depende de la cantidad de androgenos del ciclo.
El clomifeno en escalera de 2 dias por 15 dias hasta llegar a 5 pastillas diarias, empezando desde 2 patillas diarias, osea 22 33 44 555555 44 33 22.

Re: como se usa

Quien te dijo que usaras el clomifeno de esta forma primera ves que veo esto :shock: , yo no le veo sentido logico de usarlo asi. Lo mejor es usar el primer dia 300mg, por 5 o 6 dias mas 100mg y despues 50mg por una semana mas o dos semanas segun sea el caso. En si no tomar el clomifeno por un tiempo mayor a 21 dias.

Yo creo que tu estas confundido tu usas el clomifeno como si usaras clembuterol :?

Bueno esperemos a ver que opina muscleman del nolva para el post ciclo :smiley:

QUE HUBO MIS PANAS:

PRIMERO QUE TODO AL AMIGO QUE SE TOMA EL CLOMIFENO DE FORMA DE ESCALERA COMO SI FUERA EL CLEMBUTEROL NO SE DE DONDE LO SACO PERO ASI DESPUES DE UN CICLO SU EJE SE DESTRUIRA MUCHO MAS.

SOBRE SI SE PUEDE RECUPERAR EL EJE CON NOLVADEX EN VEZ DE CLOMIFENO, CLARO QUE SE PUEDE, EXPLICO AQUI PORQUE:

EL NOLVADEX ES UN SUPRESOR DE ESTROGENOS A NIVEL DE VIA DE ANDROGENOS, ES DECIR QUE ESTE LO QUE HACE ES QUE DISFRASA LOS SINTOMAS DE LA GYNECOMASTIA, Y SUPRIME UN POCO EL ESTROGENO A NIVELES DE ADROGENAS EN ALTA CANTIDAD, POR LO TANTO LE QUITA MUCHA GANACIA AL CICLO, PORQUE ORMUCHAS DOSIS QUE USEMOS DE ROID, ESTE VA AELIMINAR GRAN PARTE DE ESTAS PORQUE INCIDE SOBRE ESTOS RECEPTORE, APARTE DE ESTO, EL NOVADEX NO DETIENE ESTA SUBIDA DE ESTROGENO, LOS ESTROGENOS SIGUEN ALLI, POR ESO ES QUE SI HACEMOS UN CICLO Y USAMOS ESTE COMO ANTIESTRGENOS NOS LLENAMOS DE LIQUIDO, Y CUANDO TERMINAMOS EL CICLO PASAMOS DE ESTE AL CLOMIFENO PEOR AUN PORQUE TODO ESE LIQUIDO SE VA Y LAS GRNADE GANANCIAS DE PESO SE VAN.
CUANDO EL CLOMIFENO SE EMPEZO A COMERCIALIZAR SE USABA PARA TRATAR EL CANCER DE MAMA, PERO ESTE COMPUESTO ACTIVO POR MAS MG QUE SE PATENTARA EN SUS PASTILLAS NOS ERVIA DE NADA, FUE ALLI CUANDO ENTRO AL MERCADO EL NOLVADEX QUE FUE AUN MEJOR ESTE SI HIZO EFECTO, PERO TRAJO PROBLEMAS SECUNDARIOS DE VIRILIZACION EN LA MUJER TAMBIEN COMO DESCONTROLES EN PERIODOS HROMONALES, ENTONCES LLEGO AL MERCADO EL ANASTROZOL, QUE ES HOY EN DIA LO MEJOR PARA EL CANCER DE MAMA, EL ARIMIDEX, ESTA INTRODUCCION LA HAGA PARA DEJAR SABER DE QUE FUENTES INVESTIGO Y LO QUE ESCRIBO NO ES INVENTO, EL TAMOXIFENO ES COMPARA A 20MG CON 150MG DE CLOMIFENO, PERO ES SUPERIOR EN LA RECUPERACION DE LA LHRH, EL CLOMIFENO DEPRIME NO MUCHO PERO SI UN POCO LA LHRH, EL CLOMOFENO AUMENTTA MAS LO QUE TIENE QUE VER CON DEFICIENCIAS DE OLIGOESPERMIAS, NO CON DEFICIENCIAS DE TESTOSTERONA, ES DECIR, EL CLOMIFENO ES MEDICDO PARA TRATAR LA INFERTILIDAD EN EL HOMBRE, PERO SU SUBIDA DE LIBIDO, NO HACE QUE NUESTRO EJE SE OBTIMIZE TAN RAPIDO COMO EL TAMOXIFENO ADEMAS DE ESTO, JUNTO CON EL ARIMIDEX EL TAMOXIFENO, APARTE DE ESTO EL TAMOXIFENO DESACTIVA EL REBOTE DE ESTROGENOS, APARTE DE QUE ESTE PRESENTA UN AUMENTO DE TESTO ENDOGENA Y EL CLOMID SE HA VISTO QUE MENGUA UN POCO ESTO DEVIDO A QUE EL CLOMID ACTUA MAS POR VIA DE ESPERMATOGENESIS, OTRO FACTOR IMPORTANTE ES QUE EL NOLVADEX ACTUA DE MANERA MAS FUERTE EN EL HIGADO DE MANERA QUE TIENE UN IMPACTO POSOTIVO EN LOS NIVELES NEGATIVOS DEL COLESTEROL, APARTE DE ESTO MUCHAS VECES SE HA DICHO QUE EL TAMOXIFENO SUPRIME LA IGF-1, Y ESO ES CIERTO PERO ESTO A NOSOTROS EN UN POST CICLO NO NOS INTERESA PORQUE FUERA DE ROPIDS LOS NIVELES ALTOS DE IGF-1, SON SENALES DE ALTOS NIVELES DE ESTROGENOS, ASI QUE AMIGOS SI SABEN USAR EL HCG JUNTO CON EL NOLVADEX, Y ARIMIDEX EN SUS POST CICLOS, SERIA DE MARVILLA PARA NO PERDER GANACIAS MUSCULARE.

ESPERO LES AYUDE UN POCO A LOS QUE NO SABIAN SI EL NOLVA NO SERVIA O NO, Y AL AMIGO DE LAS PIRAMIDES DE CLOMIFENO LE RECOMIENDO QUE LEA UN POCO, Y QUE NO HAGA ESO QUE PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, PARA SU SISTEMA…

SALUDOS

gracias por tu explicacion muscleman pero quisiera que me detallaras un ejemoplo practico de nolva con hcg y el arimidex
por ejemplo para un ciclo asi como seria el post ciclo

bolde…dianabol
400
300…25
300…25
300…25
300…25
300…25
300…25
un ciclo corto basico de 7 sem incluido antiestrogenos( proviron,nolva o en su defecto 1/4 de anastrozol, protector hepatico)
no estoy haciendo este ciclo es solo un ejemplo para que le estructures un post ciclo

gracias

Que tal!!

Con un ciclo como ese seria dificil un buen post-ciclo, porque esta muy mal estructurado, de todas maneras supuniendo que metieras dianabol a 25mg las primeras 4 semans, y bolde a 400 todo el ciclo durante 7 semanas, el post ciclo, tendria que ser de Nolvadex y arimidex, 14 dias despues del ultimo pinchaso de boldenona, y en esos 14 dias tendrias que meter hcg, en que cantidad, bueno como la bolde no te destruye tanto el eje, y no usaste testosterona solo dianabol podrias meter 2000ui el primer dia, cuatro dias despues 1500ui, y cuatro dias despues 1500ui, luego mete las ayudas a la lh, y ya…

saludos

HCG no es necesario, el dianabol no mas de 5 semanas. Empiezas el post ciclo 21 dias despues del ultimo pinchazo de boldenona, 20mg tamoxifeno y .25mg de anastrozole por dia. algo de clembuterol, cabergolina, selegilina, ademetionina, ECA, (oxa si tienes), con eso seria un post ciclo perfecto.

20mg de tamoxifeno y 25mg de anastrozol por dos semanas a dosis fijas como dices o se le baja las dosis para la segunda semana?
crees que se podria cambiar el anastrozol por proviron?

la dosis lineal, 21 Dias!

No es comparable el arimidex con el proviron. Y no, no se puede cambiar, no seria los mismo efectos.

QUE TAL JHONY:

MIRA AMIGO METE EL HCG, PARA DARLE UN EMPUJON A TUS TESTICULOS Y QUE ASI A LA HORA QUE EMPIECES CON EL TAMOXIFENO O LOMID CON ARIMIDEX, TU EJE SE RECUPERE MUCHO MAS RAPIDO, OLVIDA LO DE LA CABERGOLINA BROMOCRPTINA, SELEGILINA, QUE CON ESE CICLO, NO SON SUMAENTE NECESARIAS, ADEMAS DE ESO EL ARIMIDEX NO ES A 25MG, ES A O.25M, ES DECIR 1/4 DE TABLETA JUNTO COM LOS 20MG DE TMOXIFENO, O 100MG DE CLIMIFENO, SI QUIERES METER LEMBUTEROL PARA MEJORAR TU POST CICLO TAMIEN SERIA MUY BUENO. ADEMAS DE ESO LUEGO QUE SALGAS DE LOS ROIDS TIENES QUE COMER MUY BIEN, Y ENTRENAR CON UNA UNTENSIDAD UN POCOMENOS QUE CUANDO ESTABAS EN EL CICLO PARA QUE NO TE SOBRE ENTRENES, ASI QUE CUIDA LA DIETA Y DATE DURO VIEJO…

Finepix se ha equivocado con los miligramos de anastrozol, pero veo que su post ciclo es bastante mas correcto que el tuyo musscle, yo con ese tipo de ciclo pasaria del hcg.

Bueno de todas formas el ciclo deberia hacerse asi

semana 1-7 400mg bolde
semana 1-4 25mg dianabol

y el post ciclo usa samet y lo qe pone finepix despues de 21 dias del ultimo pinchazo de bolde

P.D de todas formas es una mierda de ciclo ya que cortas muy pronto con la bolde y es un esteroide que tarda en pegar con algo mas tendrias un ciclo decente

ok, gracias por sus respuestas

ejjejeje, Sergio, el que menciono los 25 mg fue jhonny :lol: no yo… :smiley:

hola, perdon por lo de los 25mg en realidad decia .25mg, no me fije bien
tengo otra duda

sergio escribio :

(P.D de todas formas es una mierda de ciclo ya que cortas muy pronto con la bolde y es un esteroide que tarda en pegar con algo mas tendrias un ciclo decente]

tengo entendido que los resultados de la bolde se notan en a partir de la tercera semana ¿ porque dices que la bolde se corta muy pronto si en el ejemplo esta por 7 semanas crees que se necesitaria mas tiempo para ver los resultados ??
te lo pregunto porque conoci a un amigo en el gym y conversamos un poco acerca de esto de los roids y ya entrando un poco mas en confianza me dijo que estaba haciendo un monociclo de bolde y que iba en la quinta semana y solo habia subido dos kilos y ya pensaba abandonar el monociclo de bolde en la quinta semana porque estaba un poco decepcionado ya que no habia visto muchos cambios me dijo que habia hecho un f.l de 300mg y las siguientes semanas a 200mg y si debian haberse notado cambios debio ser a partir de la tercera semana y ya va en la quinta y en esta ultima semana no subio ni un kilo su dieta es de 210g de protes y 700 gr de carbos.
ustedes le aconsejarian que corte ese monociclo ahi nomas y que haga el post ciclo o que continue hasta la 8 sem como habia planeado.
gracias por sus respuestas

[/quote]

Hola

La primera como bien te puse arriba la bolde tarda bastante en pegar yo diria que asta que no akabas 3 semanas enteras no notas nada, otra cosa hacer monociclos a veces no sirve de mucho y menos si los haces con esteres de vida larga, enanato, deca, bolde… etc.

Los monociclos se hacen con esteroides que no tarden nada en pegar. Y por ultimo las dosis que usa tu amigo son para un periquito de 15kg por que para una persona ultilizar 200mg de bolde me parece de risa.

Que puede hacer tu amigo…JAJAJA.Lo siento, pero por que no deja el ciclo ya por que con esas dosis poco va a subir por no decir nada y menos ultilizando un solo esteroide.

ok, gracias sergio y supongo que no necesita hacer ningun tipo de post ciclo no? supongo que es innecesario, dice que sus testiculos estan del mismo tamaño creo que ahi nomas lo deja todo . bueno gracias por todo bye