NOLVADEX PUEDE PROVOCAR UN DERRAME CEREBRAL??

Bueno leyendo el prospecto y leyendo luego x internet hay estudios q dicen q tomar nolvadex puede producir coagulos cerebrales e inducir a un derrame cerebral,… cierto o no seria un interessante tema d debate. Vosotros q opinais d estos efectos secundarios.
Creeis q tomando a razon d 20mg al dia como antiestrogenico en un ciclo d esteroides, podria provocar alguno d estos efectos??

Nose si esta permitido poner paginas web pero bueno os resumo un poco lo q lei:

¿Causa el tamoxifeno coágulos de sangre o derrames cerebrales?

Datos de estudios clínicos a gran escala sugieren que hay un pequeño aumento en el número de coágulos de sangre en mujeres que toman tamoxifeno, especialmente en mujeres que toman fármacos anticancerosos (quimioterapia) junto con tamoxifeno. El número total de mujeres que han experimentado este efecto secundario es pequeño. El riesgo de tener un coágulo de sangre debido al tamoxifeno es semejante al riesgo de un coágulo de sangre cuando se toma terapia de reemplazo de estrógeno.

El Estudio de Prevención del Cáncer de Seno (BCPT), estudio de investigación de gran escala financiado por el Instituto Nacional del Cáncer, fue diseñado para investigar la utilidad del tamoxifeno en la prevención del cáncer de seno en las mujeres que tienen un riesgo mayor de padecer la enfermedad (vea la pregunta 12). Este estudio encontró también que las mujeres que tomaron el tamoxifeno tuvieron también una mayor probabilidad de que se formaran coágulos de sangre y una mayor probabilidad de tener un derrame cerebral (1, 2).**