Nolvadex y anastrozol..ayuda!

Buenas a todos,os comento.
Estoy en la 2semana de un ciclo de testoviron déca y wins pero como ya comente en otro post tengo una pequeña ginecomastia.
Ahora estoy tomando 40mgde nolvadex diarios y 25 de proviron de momento no tengo molestias solo que si que tengo sensibles los pezones.el caso es que he conseguido anastrozol y quisiera saber si habría algún inconveniente en cambiarlo por el nolvadex ya que en el prospecto pone que no se tiene que combinar con tamoxifeno y yo ya llevo sobre un mes tomandomelo.
Otra cosa ,tomando el anastrozol tendría que tomar también el proviron?
También he oído que el anastrozol retiene los estrogenos pero que si ya tengo gine el dolor no lo quita cosa que el nolvadex si.
Se que la mejor opción es el anastrozol sin duda pero si me remite alguna molestia podría tomarlo en conjunto con el nolvadex?
Mis datos son: 32años,4años entrenando,75 kg, 15%bf

**cambia la combinacion tamoxifeno+proviron por el femara ‘‘letrozole’’ y el problema no ira a mas

psdt: cualquier persona propensa a la gine, no debe hacer ciclos si no es acompañadon de un inhibidor de la aromatasa** :!:

No me sirve igual el anastrozol(arimidex) en vez de fumara?

Femara perdón.
Que tendría que tomar una al día de arimidex? 1 mg?

fumara o no fumara?? …jajajaaa!! FEMARA, si ya tienes el arimidex, pues hazlo con ese mismo, tambien sirve

:shock: te comento Sergitattoos, que me paso algo muy similar, soy propenso a gine, a la 5ta. semana de mi ciclo de supertesto, la areola o pezones los note algo sensibles e inflamados, cambie a arimidex 1 capsula al dia, y adios al problema, luego en post ciclo mete 40 mg de novaldex y 25 provi, transcurrida una semana baja la dosis a 20 novaldex y 25 prov, extiendelo por 4 semanas, junto con tu HCG y clomi y ten la seguridad que estaras bien.

espero poder haberte ayudado.

Gracias,lo que tengo es anastrozol genérico es de 1mg.que me tomo una al día? Sin proviron?

exacto, cuando empiecen a bajar los sides, puedes proseguir con 1/2 pastilla en dias alternos

eso es correcto empieza con una dosis alta, esdecir 1mg, tomatela en la noche, despues que entrenes, es decir antes de acostarte, calculo que en unas dos semanas te sentiras mejor la bajas a 0,5, y recuerda en post ciclo cambia a novaldex con provi como te mencione al principio

Os comento,anoche ya no me tome el nolvadex y tome el anastrozol y este mediodía he notado escozores en el pezón derecho,es normal? Tengo que dejar que haga efecto? La verdad esque me preocupa bastante no quiero que vaya a mas

También se me han hinchado los pezones.que puedo hacer? Corto el ciclo y sigo con el nolvadex o el arimidex hará su efecto pronto?

Te contestaste solo 8)

NO

El Proviron no es parte del PCT para eso en primer lugar la terapia de HCG y al termino de esta los SERMs,Proviron es otro androgeno suave usado para paliar las deficiencias en el hombre segun la edad.

A mi gusto ya estaba haciendo su trabajo el Nolva.

Os comento que los Dolores han cesado con la siguiente ingesta de arimidex,tenía entendido que no quitaba los escozores pero me los Quito por completo (al menos de momento).
Ahora tengo la duda de si continuar con el ciclo o pararlo.si continuo con el arimidex tendré la certeza de que no vaya a mas ? Gracias de verdad a todos!

ESTO ES UN POSTCICLO:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed