nombres comerciales del clem

Buenas, he empezado a informarme sobre el clembuterol: sus efectos, su método de utilización, las pausas y solo tengo una duda que no consigo encontrar. Y es sobre su nombre comercial (ventolase), ya que no existe el formato de comprimidos¿ Cómo puedo tomarlo exceptuando el ventolase jarabe,en España?

Cuantas más nombres me podáis decir, más os lo agradeceré.

yo también he usado con el nombre ventoliber creo que era
me paree que era portugués

El Ventolase ya no se expende en España en ninguna de sus 2 versiones(jarabe y comprimidos), lo primero que desapareció fueron los comprimidos por lo del caso Contador, el ciclista y hace poco ya tampoco se vende el jarabe. A ver si encuentras marcas extranjeras porque aquí ya se acabó lo bueno. La verdad es que era un medicamento que para su indicación se había quedado obsoleto y los médicos no lo recetaban, para el asma hace muchísimo tiempo que prescriben el albuterol(VENTOLÍN).

No existe ningún medicamento en España que contenga el principio activo CLENBUTEROL, el único era el Ventolase y ya se acabó por las razones que explico en el post anterior y por lo del doping de Contador.

El Ventolin es salbutamol y es raro que sea albuterol :shock: siempre que e comprado a sido ese principio activo :shock: :shock:

Salbutamol o albuterol, es lo mismo,en el envase aparece salbutamol, pero es lo mismo que albuterol, mirate la wikipedia, es como el cipionato de testo o ciclopentilpropionato, ea! hasta luego.

CIERTAMENTE :shock: :shock: :shock: :oops:

Entonces, a falta de clembuterol y similares en farmacias, podriamos recurrir al ventolin para emular los efectos del clem?

La idea es perder algo de grasa via cardio, ahora estoy con ECA, no me va mal, pero me falta “algo”

Saludos

Pues sí, podría el ventolín ser un sustituto del clenbu, pero es menos potente el ventolín.

Pero no lo mezcles con ECA, o ECA o Ventolín, la mezcla podría causarte taquicardia u otros problemas. El problema del ECA, aunque muy efectivo es que necesita bastante tiempo para producir pérdida de grasa, el clenbu es mucho más rápido, además el ECA tiene un efecto anorexígeno muy fuerte, algo quizá no es muy conveniente teniendo en cuenta que necesitas alimentarte bien para soportar entrenos intensos, el ECA te acaba produciendo a largo plazo asco a la comida, aparte de la ansiedad que produce por la sobreestimulación del sistema nervioso central.
Un saludo.

De por si el ventolin causa taquicardia,+5años lo use,soy asmatico.

pero no te pega el chispazo que busca el compañero, que es lo q yo entiendo que eslo q esta buscando.

a mi nunca me paso eso del asco, deborabas mucha comida?