Norditropin: me recomendaron inyectarme Norditropin 4 Ui Diarias (2 en la noche, 2 en las mañanas)

hola a todos, soy nuevo en este foro y esta es mi primera publicacion.

Bueno aca va mi pregunta, tengo ya un año entrenando, tengo 34 años mido 1,82 y peso 83Kg. de momento estoy conforme con mi volumen muscular, quiero crecer un poco mas pero natural. lo que quisiera saber es lo siguiente, tengo un porcentaje de grasa del 24% y quisiera bajarlo mas para definir mas. me recomendaron inyectarme Norditropin 4 Ui Diarias (2 en la noche, 2 en las mañanas) por 4 semanas nada mas. esta bien esta cantidad? esta bien quemas grasa asi? llevo mi dieta y entreno 5 dias a la semana. a veces 4 pero casi siempre 5 dias.

Gracias de antemano a todos por su ayuda.

Re: Norditropin

con dieta y cardio bajas bf seguro, que la gh te hara claro que si!! Pero con ese bf desperdiciaras la mayor parte, ademas que no es el modo correcto de usarla…

hola amigo, a que te refieres con que lo perderé? a que no me ayudara a bajar el %? y la idea de colocármelo es para bajar mas rápido el % de grasa. no serviría de nada entonces?

no te hara nada 4 semanas de hgh, como te dicen no es la forma de usarla, con cardia y buena alimentación bajas tu bf.
Sobre dosis y uso de HGH no se puede hablar aqui, solo en la seccion de elite.

Hola quiero un ciclo con norditropin de 15mg/15ml ( asi viene el lápiz prellenado), ¿como equivalgo las 2ui si en el lapiz esta todo en mg/ml?… gracias

Mas de ocho años tiene este post , te recomiendo hacer uno nuevo