norditropin simpexx 15mg

me gustaria saber como debo utizar esta hormona,que cantidad y tiempo, que resultados deberia obtener?.

Te hablo desde la propia experiencia, yo no obtuve grandes resultados con esta hormona, viene preparada y creo que, por lo que pude observar en mi cuerpo, es MUY LENTA, es decir debes usar más cantidades que con otra y por más tiempo, lo cual no sale nada a cuenta económicamente hablando.

Para mí la MEJOR con diferencia es la HUMATROPE lab. Lilly. Yo soy una chica y en ese momento pesaba unos 60 kilos y usaba 6 ui repartidas en 3 veces al día (2 ui cada vez) días alternos durante 28 días, que es la duración de esta hormona una vez abierta y preparada (utilicé 2 cajas de 72 ui cada una) Se tiene que conservar en la nevera e intentar manipularla lo menos posible para no alterar sus propiedades con movimientos bruscos.

En España (soy de Barcelona) ahora mismo hay dificultades para obtenerla, me preparo para competir y me está costando localizarla, sin embargo prefiero esperar a conseguir Humatrope, que tirar mi dinero a la basura comprando otras marcas como Norditropin o una japonesa que es una MIERDA llamada Jintropin.

En definitiva, NO LA RECOMIENDO.

Kira :wink:

Humatrope, tambien acho q es mejor!!