Norma Hella?????

en el simbolo rojo pone NORMA HELLA S.A. en vez de NORMA HELLAS S.A.
Sera FAlso???
Lleva las siete lineas, el holograma, la R y la fecha al final de la etiqueta, la etiqueta no se junta, a simple vista parece bueno alguien lo conoce o lo ha probado.

Lo compre en murcia , por si alguien de por aqui lo probó

voi aprovechar el mismo post k el amigo jm,tengo el mismo producto identico salvo con caducidad en el 2010,la caja esta perfecta todo muy bonito vamos a simple vista no tengo ninguna duda de k sea original,es diferente al k se posteo sobre deca original y fake pero este post es del 2005 cambiaria el formato y este es aora el original?¿ o estoi en lo equivocado y la emos cagado?,si alguien puede decirme si funciona como el de organon de 50mg de españa,un saludo

Hola,yo pienso q no son originales,al igual que los que tengo yo,de todas formas creo q vienen algo infradosificados pero traen nandrolona ; respecto a los resultados q dan,yo todavia no los he probado,s2.

http://www.tupincho.net/foro/deca-norma-t15956.html en este post se habla del mismo producto,
la unica diferencia k veo y esk nome fije en su momento esk el mio si trae la s de hellas del logotipo del interior del bote.
he hablado con mi suminstrador ya k me abian dicho k era caca y dejar claro k nunca me a fallado con nada ni ami ni akien selo paso y por eso dude asik able con el pero tb con alguien k lo probo para confirmar,el bote es = k el mio y del mismo suministrador y me dijok kle abia pegado 100% y k ya le abia encargado 16 cajas pal siguiente ciclo pork el solo abia tomado multidosis deca y kla diferencia abia sido brutal…asik noai mejor laboratorio k uno mismo pero esta claro k si uno esta seguro k es malo nolo tomaria claro esta ,la salud lo primero,yo ya estoi seguro k es bueno 100%.

Xq no posteas tus fotos? asi las comparas con estas y vemos las diferencias, si es q las ahi claro:

Diferenias:
La leyenda del falso tiene 5 líneas, y las del original 7.
La fecha de caducidad y el lote del falso está impresa al lado de leyenda de fondo azul y en el original al final de la etiqueta.
Y la etiqueta del falso es más ancha y llega casi hasta el final.

Saludos