NORTESTEN+ANOTESTEN+WINSTROL

QUE TAL AMIGOS, ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECE UTILIZAR ESTOS TRES PRODUCTOS DE MANERA CONJUNTA (NORTESTEN+ANOTESTEN+WINSTROL). FUNCIONARIA BIEN?
O ES UNA LOCURA??
DE SER POSIBLE AGRADEZCO UNA SUGERENCIA DE QUE MANERA (CANTIDADES, TIEMPO) LOS PUEDO COMBINAR…
SALUDOS… GRACIAS

:shock: Q PELOTAS ES NORTESTEN Y ANOSTESTEN???’’’’’’’’’’ :?

los productos que tu dices son de la casa Muscletech .En definitiva lo que vas hacer es un ciclo con winstrol y dos prohormonas. Lo puedes combinar bien ya que yo una vez utilize una prohormona y me fue bien ( 1AD ) aunque despues perdi lo ganado.Yo para meterme esos dos productos prefiero meter alguna testosterona + deca y para la salida winstrol aparte del posciclo claro.

Bueno insisto eso no es ningun ciclo, yo mejor no usaba esos productos que lo unico que hacen es sacarte el dinero.

BUENO YA VIENA ACLARO ESTO, NO VALE LA PENA NI SIQUIERA DISCUTIR ESTA CLASE DE POSTs :evil:

:lol: es perder el dinero y reventarte el higado ya q tanto oral te destrozara o esq os pensais q las prohormonas no son perjudiciales.
SALUDOS

vamos haber, yo hace tiempo utilize una prohormona y a mi personalmente me funciono.La que yo utilize se llama 1AD de la casa Ergofarm creo.
Yo pienso que las personas no deben de decir que una cosa no funciona sin antes haberla probado.
Ahora bien si me dan a escojer entre una prohormona y un roid me que quedo con el roid aunque no estaria mal utilizar una prohormona despues de acabar el ciclo, seria interezante haber como funciona asi.

:lol: yo no digo q no funcionen algunas como el 1ad funcionan o como la metiltestosterona,pero son muy agresivas,vale la pena pillarse algun roid ya puestos.
SALUDOS