Northern Pharma ¿opiniones? / mi experiencia / Argentina

Hola a todos! bien, volví a entrenar luego de meses y decidí probar Dbol-10 de Northern Pharma, lo venden como de Rusia, otros de Canada, pero también escuché que es simplemente un UG de Argentina y es lo más probable obviamente (es muy vendido en Instagram, lo traen casi todos los dealers a precios bastante accesibles, poco más baratos que Lander). Lo tomé junto al Estano de Landerlan (de mejor reputación, pero subdosificado aparentemente), sentí los típicos “efectos” del estanozolol, pero no lo que esperaba del dianabol; peso 82kg y mido 1.86m, actualmente terminando el ciclo estoy por los 87kg pero el aumento también es el cambio en la dieta al retomar el gimnasio, aumenté las ultimas semanas a 60mg de Estano y 70mg! de Dianabol y la verdad o está subdosificadisimo o en mi caso por peso y altura u otras razones no respondo como esperaba a estas sustancias, especialmente al Dianabol, tuve aumentos moderados y esperados en fuerza, volví a levantar mis pesos anteriores y gané un poco de musculo y se endurecieron relativamente, pero no lo que uno esperaría y mucho menos a estos dosis. Cuales son sus experiencias? Tengo mucha curiosidad con el tan comercializado Northern, saludos

1 me gusta

Hola amigo no tengo experiencia en ciclos pero sí he leido bastante y conozco muchas marcas… La verdad que lander es muy falsificado y esa marca de diana es injunable. Te recomiendo que inviertas más, he visto bitacoras de ciclos estano diana. Se nota mucho el cambio pegan rápido. Si no te está pegando a esas dosis ( altas ) es de mala calidad. Saludos!

1 me gusta

Hola amigo no tengo experiencia en ciclos pero sí he leido bastante y conozco muchas marcas… La verdad que lander es muy falsificado y esa marca de diana es injunable. Te recomiendo que inviertas más, he visto bitacoras de ciclos estano diana. Se nota mucho el cambio pegan rápido. Si no te está pegando a esas dosis ( altas ) es de mala calidad. Saludos!

Si amigo totalmente, decidí comprarlo porque vi que estaba siendo vendido en muchos sitios, pero la verdad no pegó mucho, a lo mejor era puro metiltesto o diana subdosificadisimo. El estano de lander que de por si el original dicen que viene un poco subdosificado me dió unos efectos típicos del estano, pero nada extremo como esperaría a esas dosis Saludos!

1 me gusta

Te recomiendo probar el diana Cooper, pega brutal, anda costando 1800 mangos (50 x 10mg)

1 me gusta

Me cuesta conseguir de Cooper pero para futuros ciclos seguro pruebe, igualmente 50 x 10mg alcanza para dos semanas a 30mg, no se si será suficiente para unos buenos resultados o si? no lo probé por eso no sé, ahora tengo un diana de Lander y voy a probar con ese

A mi el diana de lander no me hizo ni cosquillas me tomaba 2xdia pero no sabia de subdosificación y eso y llege a tomar 3 o 4 y nada así que lo cague vendiendo

1 me gusta

Y gracias x compartir info de northern lo veo muchisimo en insta también y la presentación es muy buena pero bueno ahora no.lo compro ni en pedo

2 Me gusta

De nada! como dicen, poner un poco más e ir a lo “seguro” (ponele) o más conocido es mejor, si no uno termina pagando por 100 pastillas de 3mg. Igualmente tengo un Diana de Lander voy a ver qué tal con 3/4 pastillas por día, a ver si agarro aunque sea un poco de volumen jajajaja siempre tomando precauciones claro

Y no sé… para empezar, lo venden como que viene de Rusia y ni la pagina del empaque funciona, no tiene verificación ni sustento, me llegué a tomar como 70mg y la verdad no pega mucho aunque si subí de peso un poquito

Me salvaste estaba por comprar testosterona de esta marca, gracias

1 me gusta

Gracias por comentarnos tu experiencia. Nos servirá a todos. Más ahora que están más escasos los roids de marcas confiables.

1 me gusta

De nada amigo! a investigar mucho, no queda otra, seguridad ante todo

Por nada! hay que darnos una mano para saber que comprar y que no, investigar y comprar cosas estando seguros, ojo, hay personas que quizás en su experiencia propia tienen resultados diferentes.

Hola HansLanda, mira yo con esos supuestos farmacos rusos no tuve bueno resultando, los inyectables sin peor que los comprimidos. La oxi mas o menos de un efecto de energia extra pero los otros nada. Usa otra marca que vas a tener mas resultados y mete bastante testo