Northern Testosterona

Hola amigos! Alguien probó de esta marca"Northern"? La venden mucho por Instagram en Argentina

Yo el 4 de enero arranco con un ciclo de todo de northern esperemos aue vaya bien,cualquier cosa voy comentando en mi hilo

1 me gusta

Muy bien Joel, después contanos tu experiencia

Me mandaron a que me entregué un producto un chico que trabaja en el gimnasio y me estaba explicando cómo usar y cuánto ponerme lo que me vendieron y me contó que el estaba usando la marca rusa northern" estaba re groso el tipo me dijo que estaba ganando 1 Kg por semana usando el cipio estano y no me acuerdo cuál más de esa marca. A lo mejor si conseguís de alguien confiable te va a pegar bastante bien

1 me gusta

Muchas gracias por responder

Y del laboratorio Motion Biotic vienen en caja con prospecto alguien uso o escucho referencias calidad similar a Roid Plus

Llevo 4 semanas de ciclo ya que comenze el 4 de febrero y por ahora no aumente ni un kg,solo testo por ahora el diana no lo use porque me cayo mal,se que la testo tarda en hacer efecto y mas en enantato,pero no gane fuerza,o no como para decir woow que fuerte estoy,solo note una redondes en los hombros pero despues en peso NADA